No sé dónde he dicho que quiera altos elfos, está claro que nunca van a ponerlos. Los gnomos no me gustan, vale, pero tampoco estoy pidiendo que los quiten. Sólo digo que esto como raza aliada me parece un slot perdido, y si son la contrapartida de los Vulpera, es directamente vergonzoso. Se podrían haber puesto más creativos con el esqueleto de los gmonos y crear algo mejor, pero ¿Para qué? Pongamos una raza tope fea a la sólo jugará un 1%. Y no lo digo sólo yo, me he dado una vuelta por los foros ingleses y están igual.
03/11/2018 13:39Publicado por HæyhæSólo digo que esto como raza aliada me parece un slot perdido, y si son la contrapartida de los Vulpera, es directamente vergonzoso. Se podrían haber puesto más creativos con el esqueleto de los gmonos y crear algo mejor
Totalmente de acuerdo, a los que van diciendo: "¿Es la raza Aliada del gnomo, que esperabais?" Les pregunto: ¿Que tal si en vez de que los Vulpera sean la raza Aliada de los Goblins terminais recibiendo esto?
https://wow.gamepedia.com/Gilgoblin#/media/File:Gilblin_Stalker.jpg
Es la raza Aliada de los Goblins ¿Que esperabais? ¿Zorritos monos con alpacas?
03/11/2018 13:27Publicado por Branford
Es una lástima que nunca vayamos a vivir esa situación a la inversa, en la que una Raza icónica de la Horda por motivos random termine en la Alianza, me gustaría ver si lo llevais tan bien como muchos os creeis.
Y lo genial que seria que de repende los Mok'Nathal acabaran en la alianza xd.
Me lo iba a pasar pipa navegando con mi canoa por el foro debido a los rios de lloros rojos... (nada mas hay que ver lo de trols palas, un error y si les dices que les ibas a cortar las pelotas no lloran tanto).
Ya no estoy ahogándome y puedo comentar bien.
De base: Me encantan.
Siempre he temido que los mecagnomos fueran la raza aliada de la Alianza por parte de los gnomos, y sí, h edicho temido. ¿por qué? Porque la estética en general de los mecagnomos, no me llega a gustar del todo como raza (gnomos hechos completamente máquinas no me gustan, porque básicamente son robots)
En cambio, lo que desde el principio siempre había querido como raza aliada, eran gnomos ciborgs, como los ciborgs de The Old Republic, que son (en ese caso) humanso normales, pero con detalles robóticos.
De la misma forma, y viendo lo perezosa que es Blizzard a la hora de hacer razas aliadas, temí que los gnomos cíborgs, en caso de hacerlos, serían como los de The Old Republic, también en el mal sentido, ya que los detalles de esos son mínimos. Ojos de color brillante (ale, ojo biónico) y algún detalle gris en la frente o mejilla (ale, ya es ciborg) y no serían mas que lo mismo a fin de cuentas.
Es por eso que al ver estos modelos de mecagnomos, que mas que mecagnomos son gnomos ciborgs auténticos, me han encantado enórmemente, y clarísimamente voy a hacerme uno (o varios. tengo 7 gnomos, puedo tener también 7 mecagnomos). Ademas, esos peinados steampunk me encantan, ojalá su montura racial sea un zepelin o algo, pero no tipo zepelin goblin, sino mas zepelin steampunk (aunque al ser las monturas raciales, siempre de tierra, me imagino un rework de mecazancudos por fin, aunque si estos gnomos no son de gnomeregan, no debería de tener sentido).
Pero no es oro todo lo que reluce, o al menos, no debería de pensar eso directamente.
Viendo las imágenes hay algo que me escama:
Por una parte, está el tema de la personalización de personajes.
Han mostrado apenas 4 o 5 variantes de peinados y cosas en general para cada género, y viendo la escasa personalización del resto de razas aliadas, me temo que eso es todo lo que van a hacer al completo.
También, en el propio modelo mostrado, hay cosas que no me terminan de convencer, no por el diseño en sí (que repito, me encanta), sino por como encajaría en un sistema de equipado de personaje.
Por ejemplo, todos los que han mostrado, tienen algún tipo de ojo biónico o gafas. ¿Esto significa que esas gafas son reemplazadas por, por ejemplo, unas gafas normales de ingeniería en caso de ponerlas? ¿Y si me pongo un parche? O se quedaría medio modelo de la cara vacío, o se taparía el parche con las gafas.
Con las piernas ocurre lo mismo, tienen un modelo demasiado alterado como para poder ajustarse a cualquier tipo de bota equipable. Y a su vez, esto ocurre también en una de las manos que se pueden escoger, con forma de pinzas (me encantan), dando nuevamente un problema así.
Todo esto me hace pensar una cosa:
Las imágenes mostradas de esos mecagnomos, no son los que serán la raza jugable sino que serán los npcs, tanto aliados como hostiles, de toda la isla donde están.
Mi pensamiento alternativo es que podrían tratarse de las armaduras dinásticas, pero son demasiado variadas, y aunque hemos visto con los elfos de sangre que pueden tener algunas variaciones (en estos elfos, pueden tener o falda o pantalón), no creo que haya tantas variantes en este caso para escoger como para verlo viable.
Así que, con todo esto dicho, quiero esperar a que estén en los reinos de prueba para poder ver como es la personalización final de estos.
Ah si, y que asco de elfos, empañando los foros de su basura en todas partes, ojalá os extingáis todos, que 5 expansiones de elfos no es suficiente parece ser para contentarse, y necesitáis 22 razas de elfos distintos.
Frío y eficaz. DG.
De base: Me encantan.
Siempre he temido que los mecagnomos fueran la raza aliada de la Alianza por parte de los gnomos, y sí, h edicho temido. ¿por qué? Porque la estética en general de los mecagnomos, no me llega a gustar del todo como raza (gnomos hechos completamente máquinas no me gustan, porque básicamente son robots)
En cambio, lo que desde el principio siempre había querido como raza aliada, eran gnomos ciborgs, como los ciborgs de The Old Republic, que son (en ese caso) humanso normales, pero con detalles robóticos.
De la misma forma, y viendo lo perezosa que es Blizzard a la hora de hacer razas aliadas, temí que los gnomos cíborgs, en caso de hacerlos, serían como los de The Old Republic, también en el mal sentido, ya que los detalles de esos son mínimos. Ojos de color brillante (ale, ojo biónico) y algún detalle gris en la frente o mejilla (ale, ya es ciborg) y no serían mas que lo mismo a fin de cuentas.
Es por eso que al ver estos modelos de mecagnomos, que mas que mecagnomos son gnomos ciborgs auténticos, me han encantado enórmemente, y clarísimamente voy a hacerme uno (o varios. tengo 7 gnomos, puedo tener también 7 mecagnomos). Ademas, esos peinados steampunk me encantan, ojalá su montura racial sea un zepelin o algo, pero no tipo zepelin goblin, sino mas zepelin steampunk (aunque al ser las monturas raciales, siempre de tierra, me imagino un rework de mecazancudos por fin, aunque si estos gnomos no son de gnomeregan, no debería de tener sentido).
Pero no es oro todo lo que reluce, o al menos, no debería de pensar eso directamente.
Viendo las imágenes hay algo que me escama:
Por una parte, está el tema de la personalización de personajes.
Han mostrado apenas 4 o 5 variantes de peinados y cosas en general para cada género, y viendo la escasa personalización del resto de razas aliadas, me temo que eso es todo lo que van a hacer al completo.
También, en el propio modelo mostrado, hay cosas que no me terminan de convencer, no por el diseño en sí (que repito, me encanta), sino por como encajaría en un sistema de equipado de personaje.
Por ejemplo, todos los que han mostrado, tienen algún tipo de ojo biónico o gafas. ¿Esto significa que esas gafas son reemplazadas por, por ejemplo, unas gafas normales de ingeniería en caso de ponerlas? ¿Y si me pongo un parche? O se quedaría medio modelo de la cara vacío, o se taparía el parche con las gafas.
Con las piernas ocurre lo mismo, tienen un modelo demasiado alterado como para poder ajustarse a cualquier tipo de bota equipable. Y a su vez, esto ocurre también en una de las manos que se pueden escoger, con forma de pinzas (me encantan), dando nuevamente un problema así.
Todo esto me hace pensar una cosa:
Las imágenes mostradas de esos mecagnomos, no son los que serán la raza jugable sino que serán los npcs, tanto aliados como hostiles, de toda la isla donde están.
Mi pensamiento alternativo es que podrían tratarse de las armaduras dinásticas, pero son demasiado variadas, y aunque hemos visto con los elfos de sangre que pueden tener algunas variaciones (en estos elfos, pueden tener o falda o pantalón), no creo que haya tantas variantes en este caso para escoger como para verlo viable.
Así que, con todo esto dicho, quiero esperar a que estén en los reinos de prueba para poder ver como es la personalización final de estos.
Ah si, y que asco de elfos, empañando los foros de su basura en todas partes, ojalá os extingáis todos, que 5 expansiones de elfos no es suficiente parece ser para contentarse, y necesitáis 22 razas de elfos distintos.
Frío y eficaz. DG.
Yo prefiero como raza aliada a los hombres pez que encontraremos en la nueva zona.
03/11/2018 16:37Publicado por GaurwaithYo prefiero como raza aliada a los hombres pez que encontraremos en la nueva zona.
Son Jinyu fijate bien en la imagen, solo que como mas tribales/salvajes pero es un jinyu en hd, seguramente acaben siendo raza aliada en detrimento de los nagas, que no tienen piernas y nunca podran ser por eso.
¿De qué raza de hombres pez habláis? Bueno, fijo que son 10000000 de veces mejor que cualquier gnomo.
03/11/2018 16:54Publicado por Hæyhæ¿De qué raza de hombres pez habláis? Bueno, fijo que son 10000000 de veces mejor que cualquier gnomo.
https://media.mmo-champion.com/images/news/2018/november/WOWNXT093.jpg
El de la derecha del todo
Yo creo que no van a ser una raza aliada si no un aumento de la personalización de los gnomos en un futuro, probablemente a finales de expansión. Cuando hayan anunciado al tinker.
03/11/2018 16:55Publicado por Rukdra03/11/2018 16:54Publicado por Hæyhæ¿De qué raza de hombres pez habláis? Bueno, fijo que son 10000000 de veces mejor que cualquier gnomo.
https://media.mmo-champion.com/images/news/2018/november/WOWNXT093.jpg
El de la derecha del todo
Gracias ¡Están genial! Los Jinyu me gustaron bastante, pero estos son aun mejores =)
Pues por los comentarios las 3 de la izquierda ayudaran a la horda,lo mismo más adelante teneis de raza aliada a los goblins sirenitos,el de la derecha aunque no son jinyu propiamente dichos quedan muy pocos,están casi extintos de las palizas que deben darles los nagas o algo y se pondrán a ayudar a la alianza.Lo mismo acaban siendo raza jugable.Como no,los homeless para la ali >.<
Sería una forma de compensar vulperas vs mecagnomos.
Pues por los comentarios las 3 de la izquierda ayudaran a la horda,lo mismo más adelante teneis de raza aliada a los goblins sirenitos,el de la derecha aunque no son jinyu propiamente dichos quedan muy pocos,están casi extintos de las palizas que deben darles los nagas o algo y se pondrán a ayudar a la alianza.Lo mismo acaban siendo raza jugable.
La compensacion seria darnos 2 razas seguidas con el mismo esqueleto?
Que se pudran los Giblin, prefiero Vulperas de calle al menos son diferentes y no solo goblins con agallas.
Prefiero Makrura a Giblins xDDD
03/11/2018 17:28Publicado por RukdraPues por los comentarios las 3 de la izquierda ayudaran a la horda,lo mismo más adelante teneis de raza aliada a los goblins sirenitos,el de la derecha aunque no son jinyu propiamente dichos quedan muy pocos,están casi extintos de las palizas que deben darles los nagas o algo y se pondrán a ayudar a la alianza.Lo mismo acaban siendo raza jugable.
Que se pudran los Giblin, prefiero Vulperas de calle al menos son diferentes y no solo goblins con agallas
Emm te recuerdo que los mecas tendrán esqueletos de gnomos y los Jinyu de elfos de la noche?
<span class="truncated">...</span>
Que se pudran los Giblin, prefiero Vulperas de calle al menos son diferentes y no solo goblins con agallas
Emm te recuerdo que los mecas tendrán esqueletos de gnomos y los Jinyu de elfos de la noche?
Con suerte los Jinyu jugables tendran un esqueleto de humano asi no copypastean esqueleto
03/11/2018 17:30Publicado por Rukdra...
Con suerte los Jinyu jugables tendran un esqueleto de humano asi no copypastean esqueleto
Mucha fe tienes en Blizzard,si en algo son perezosos es en los esqueletos,si los Jinyu npc tienen esqueleto de elfo de la noche,así se quedarán y más porque de pronto se haría raro no ver a tu pj moverse como un jinyu de pandaria.Que digo raro...por la costumbre,no porque sea bueno.
<span class="truncated">...</span>
Mucha fe tienes en Blizzard,si en algo son perezosos es en los esqueletos,si los Jinyu npc tienen esqueleto de elfo de la noche,así se quedarán y más porque de pronto se haría raro no ver a tu pj moverse como un jinyu de pandaria.Que digo raro...por la costumbre,no porque sea bueno.
El de humano , el de trol normal y el de no muerto son por ahora los unicos no reutilizados, ten fe.
No por favor, Giblins no, goblins rollo steam o cyberpunk a lo meca-gnomos y clase nueva Tinker. Please blizz.
03/11/2018 19:42Publicado por StonykNo por favor, Giblins no, goblins rollo steam o cyberpunk a lo meca-gnomos y clase nueva Tinker. Please blizz.
En teoria los Giblins son apenas inteligentes, no llegan ni al nivel de los Hozen, así que dudo que puedan meterlos de alguna manera, aunque bueno... Visto lo visto...
03/11/2018 17:38Publicado por Rukdra...
El de humano , el de trol normal y el de no muerto son por ahora los unicos no reutilizados, ten fe.
Rukdra el esqueleto de los renegados no lo reutilizaron en el de los necrofagos (de Dk)?
...
Rukdra el esqueleto de los renegados no lo reutilizaron en el de los necrofagos (de Dk)?
Lol no, pero si en el de los humanos delgados de kul tiras