Me estoy quedando muy loco con esto, una isla de mecagnomos con una mazmorra de 5 de 8 bosses!!!! con pets y monturas en plural, por lo que habra varias.
Mecagnomos raza aliada confirmed?
LOS MECHAGNOMOS
https://twitter.com/AlterTimeSK/status/1058496166890037249
Probablemente raza aliada desbloqueable durante el año muerto sin contenido si haces la pre-compra de la siguiente expansión.
03/11/2018 00:14Publicado por VarthrasLOS MECHAGNOMOS
Hmmm, vaya, me los esperaba de otra forma...
Son feos con ganas xD
No por favor... raza aliada no
03/11/2018 00:17Publicado por HæyhæNo por favor... raza aliada no
Ya lo predije y en el año 2030 cuando vayamos por la expansion 16, tendremos las sigueitnes razas aliadas:
Enavrykuls, una raza de vrykuls enanos en la ali.
Orcos forjados por la naturaleza.
Estoy ahogándome.
Aquí podremos ver más a fondo como será:
https://youtu.be/h7c5OIz162s
Quiero la clase manitas para la próxima expansión. No pega ni con cola que hayan guerreros,monjes magos teniendo toda esa tecnología. Están sacando muchísimas cosas tecnológicas a lo mejor nos están diciendo algo...
Quiero la clase manitas para la próxima expansión. No pega ni con cola que hayan guerreros,monjes magos teniendo toda esa tecnología. Están sacando muchísimas cosas tecnológicas a lo mejor nos están diciendo algo...
03/11/2018 01:14Publicado por BarathenAquí podremos ver más a fondo como será:
Quiero la clase manitas para la próxima expansión.
Voy a vivir ahi.
Me recuerdan al capítulo de Rick y Morty en el que se convierte en un pepino y comienza a andar con las patas de una cucaracha.03/11/2018 00:14Publicado por VarthrasLOS MECHAGNOMOS
Solo me alegra leer el hype de Stive por lo demás me parecen lo mismo que sus susodichos de carne de hueso me han parecido durante todos mis años de wow: relleno, memes e hilo del que tirar para justificar naves de guerra y avances tecnológicos
Pero que mekagnomos son esos? Pero si solo son gnomos normales con implantes bionicos.
Obviamente no van a meter copias de Mimiron en pequeñito, pero esto???
J'der Blizz, t'estas luciendo
Obviamente no van a meter copias de Mimiron en pequeñito, pero esto???
J'der Blizz, t'estas luciendo
Lo veo como el inicio de la trama que llevara a la creación del tinker para goblins y gnomos en la siguiente expa...
03/11/2018 09:44Publicado por NerokenLo veo como el inicio de la trama que llevara a la creación del tinker para goblins y gnomos en la siguiente expa...
Espero que sea eso y no la nueva raza aliada. En los foros de US no están muy contentos, y cómo sólo les hacen caso a ellos, lo mismo hay esperanza.
03/11/2018 11:49Publicado por Hæyhæ03/11/2018 09:44Publicado por NerokenLo veo como el inicio de la trama que llevara a la creación del tinker para goblins y gnomos en la siguiente expa...
Espero que sea eso y no la nueva raza aliada. En los foros de US no están muy contentos, y cómo sólo les hacen caso a ellos, lo mismo hay esperanza.
No estaban muy contentos con los Elfos del Vacio en lugar de los Altos Elfos y siguieron adelante. No estaban muy contentos con los humanos de Kul Tiras y siguieron adelante.
Ya estamos acostumbrados a que lo que opinemos no importe, al final se hace lo que ellos quieren y tus opciones sean o aceptarlo, o dejar de jugar, porque al feedback rara vez le hacen caso, independientemente de la región o facción que venga.
Bueno, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho
03/11/2018 12:14Publicado por Branford03/11/2018 11:49Publicado por Hæyhæ...
No estaban muy contentos con los Elfos del Vacio en lugar de los Altos Elfos y siguieron adelante. No estaban muy contentos con los humanos de Kul Tiras y siguieron adelante.
Ya estamos acostumbrados a que lo que opinemos no importe, al final se hace lo que ellos quieren y tus opciones sean o aceptarlo, o dejar de jugar, porque al feedback rara vez le hacen caso, independientemente de la región o facción que venga.
Pues nada, a tomarse unas vacaciones de wow. No quiero tener a esas aberraciones a menos de cien metros de mi.
Van a borrar a los gnomos del lore porque no le gustan a algunos.
En su lugar van a poner una raza de elfos rubitos en la alianza, y todos vienen con el nombre ya puesto para que no tengais que hacer ni el esfuerzo: Legolas.
En su lugar van a poner una raza de elfos rubitos en la alianza, y todos vienen con el nombre ya puesto para que no tengais que hacer ni el esfuerzo: Legolas.
03/11/2018 12:35Publicado por LionheartVan a borrar a los gnomos del lore porque no le gustan a algunos.
Lo que los fans de los gnomos llevan años pidiendo es que se desarolle el lore de su raza (los que forman parte de la Alianza) para que dejen de ser la raza meme de la Alianza y la solución de Blizzard es crear una nueva facción de gnomos en lugar de desarrollar los ya existentes. Y todavía vienes creyendote el más listo con tus bromitas mientras demuestras hipocresía posteando con el mismo tipo de personaje del que te burlas.
Gracias Señor Corazón de León, contigo siempre me echo unas risas
03/11/2018 12:56Publicado por BranfordLo que los fans de los gnomos llevan años pidiendo es que se desarolle el lore de su raza (los que forman parte de la Alianza) para que dejen de ser la raza meme de la Alianza y la solución de Blizzard es crear una nueva facción de gnomos en lugar de desarrollar los ya existentes.
Ya la estan desarrollando, Mekkatorque tiene un papel importante en la proxima raid.
Que pensabas que iba a ser la raza aliada de los gnomos? gigantes? dragones? pues logicamente iban a ser mecagnomos, estaba clarisimo.
Y si no os gustan, pues es tan sencillo como que no os los hagais, ya nos los haremos los que queramos.
03/11/2018 12:56Publicado por Branfordmientras demuestras hipocresía posteando con el mismo tipo de personaje del que te burlas.
Ni soy rubio, ni estoy en la alianza, ni creo que sea un elfo del señor de los anillos, cosa que los que llevan pidiendo altos elfos desde que metieron a los elfos en la horda, no entienden.
Y si me vas a decir que esa gente quiere los elfos en la alianza por el warcraft 3, bueno, siento decirte que esa gente es un porcentaje minusculo xD llevo jugando desde bc y el principal motivo de cabreo de la alianza con lo de los elfos, era que no podrian hacerse a Legolas y Gimli.
Ademas que si quieres un elfo sacerdote del warcraft 3, ya los tienes, estan en la horda.
Ya la estan desarrollando, Mekkatorque tiene un papel importante en la proxima raid.
Cosa que probablemente hilarán con esto de los Mecagnomos, lo cual lo vuelve historia de estos últimos, además ¿Que van a aportar estos nuevos gnomos que no puedan aportar los ya existentes? Porque aquí lo que estoy viendo es exactamente el mismo caso que los Draeneis Forjados, que son la versión + de la raza base en lugar de darle un giro interesante.
Y si no os gustan, pues es tan sencillo como que no os los hagais, ya nos los haremos los que queramos.
No me gustan, pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho, has sido tu el que ha venido sugiriendo que lo que la gente estaba pidiendo era que se eliminase a los gnomos y yo te he aclarado que lo que se tiene que hacer es desarrollar a los ya existentes, no que una nueva facción les robe el protagonismo que necesitan.
03/11/2018 13:12Publicado por LionheartNi soy rubio, ni estoy en la alianza
Y sin embargo tienes el nombre más Alianza que he visto, es como si yo me llamase Wolfpride (Aunque bueno, con lo de Varian y Lo'gosh hasta se podría considerar un nombre de la Alianza y todo...), pero eso es un tema aparte.
03/11/2018 13:12Publicado por LionheartY si me vas a decir que esa gente quiere los elfos en la alianza por el warcraft 3, bueno, siento decirte que esa gente es un porcentaje minusculo xD llevo jugando desde bc y el principal motivo de cabreo de la alianza con lo de los elfos, era que no podrian hacerse a Legolas y Gimli.
¿Qué tal si me muestras pruebas que apoyen esa afirmación? Bueno, me imagino que no las tienes, que son afirmaciones sin fundamento por el bien de ridiculizar lo que considerais "lloros"
03/11/2018 13:12Publicado por LionheartAdemas que si quieres un elfo sacerdote del warcraft 3, ya los tienes, estan en la horda.
Es una lástima que nunca vayamos a vivir esa situación a la inversa, en la que una Raza icónica de la Horda por motivos random termine en la Alianza, me gustaría ver si lo llevais tan bien como muchos os creeis.