Mejor alter para farmeo

Hola, tengo varios alters cerca del 60.

¿Cuál debería hacer mi farmer?

Pienso que el Rogue porque puede ponerse en sígilo y lo detectaran menos los campers.

También tengo un Lock, que seguro lo campearan como un campeón, pero por 350g puedo conseguirle su montura épica.

Aparte tengo un Mago, que pienso tendria más defensas para WPVP y un Priest es mi ultima opción.

¿Para farmeo de que? ¿La idea es dejar el pj en un sitio recondido y usarlo solo para entrar a minar, o usarlo para recorrerte todo un mapa buscando mats?

Yo tengo el rogue minero y da gusto, pero es el main, y con wpvp haces todo a la vez, cuando empiecen las bg’s ya veremos.

1 «Me gusta»

joe, anda que tenéis tiempo libre

1 «Me gusta»

Eso mismo iba a decir yo jajajja. Llevo desde que salió el Classic subiendo al druida este y todavía por el lvl42 jajaja. Que triste

1 «Me gusta»

Si es para farmear lo mejor es mago o hunter. Vendiendo tributes con el hunter te forras. Y los magos farmeando con areas dg es una mina de oro tb.

2 «Me gusta»

Normal, ha dejado de jugar mucha gente por los campeos se puede subir todos los alter que quiera y ser un farmer para las guils pros que raidearán a sus anchas.
Si es que juega en mancokir Horde claro.

Si perdón, farmeo de plantas y menas en el open world. Necesito un alter que vaya solo por el mundo minando y herboristeando.

Por eso pensaba el brujo con 350g le puedo tener su montura al 60 casi de inmediato, pero me lo campearan de lo lindo, el pícaro o el mago no llevarían montura rápida en muchos meses, pero tienen más herramientas de CC y escape.

@Vanagrand gracias no había pensado lo de las áreas del mago.

@Merlinux juego en Firemaw, a donde vaya hay campeos garantizados por parte de la alianza.

Si lo que quieres es un personaje para recorrer mapas y recolectar en el exterior para mi el druida es el mejor. A parte de contar con herramientas muy buenas para escapar tiene stealth y track de humanoides con el gato.
Gold en la montura siempre vas a tener que dejarte sea el personaje que sea.

Si. Pero to.to de mi dije subo priest antes que un druida. Tendria que empezar el 6to alter de cero :joy: otra vez.

Pues un roge está claro.

1 «Me gusta»

si verdad, aunque el mago se puede mover entre continentes con una velocidad… el rogue estaría en stealth se metería entre los mobs y podría picar con más facilidad.

ROGUE NO LO PIENSES, si no tienes druida es tu mejor opcion

1 «Me gusta»