Los que dicen que Noxxic no es una buena referencia les ruego que nos indiquen una alternativa viable que no sea ponerme a bucear por reddit.
Pues todo depende del tipo de contenido… Pero como no juegues algo que te guste de nada sirve. El 95% de los player juegan a un nivel medio-bajo así que tampoco hagas demasiado caso.
https: //www. warcraftlogs. com/zone/rankings/23
Aquí más o menos te puedes hacer una idea, porque es gente registrada la que sube los datos, pero claro, no son el 100% de la población, pero es que Noxxic lo debe hacer con un excel.
Pues si.
Algunos si saben mas que precisamente la fuente de guias mas cutre de todas y la menos eficiente no solo de ahora, desde siempre.
Noxxic es… para iniciarse, es un inicio para saber mas o menos por donde tirar, pero para nada es lo óptimo, lo mejor es ver los logs, lo que se usa en x tipo de juego a niveles altos y… buscar guias de gente que de verdad sabe sobre su clase.
Dios mío Noxxic pero como pueden dejar que esa página siga existiendo? Es un meme. La crea un tio que hace LFR.
No, mejor te hacemos caso a ti de que Noxxic es bueno, que tu tienes una grandisima experiencia en el ambito del PvE y todo y sabes mas que nosotros como para cuestionar la experiencia de los que saben xD
Pícaro. Sin lugar a dudas, esta roto en todos los aspectos del juego.
Es una clase sin criterio lógico alguno.
Y matizo yo para que no quede todo en mano del esbirro del menor zratzz (y en minúscula), diciendo que cada vez menos gente escribe sobre las clases.
Es curioso que muchos sociólogos y filósofos actuales hablen del problema que representa hoy día la tan antigua homogeneización social, necesaria para la era industrial, y a su vez aludan al interés de ofrecer un futuro donde prime el individualismo, y Blozzard nos quiera convertir a todos en el mismo muñeco.
Callate o seras ejecutado!
Me había olvidao completamente de esto pero para que veas lo “genial” que es Noxxic:
https://i.gyazo.com/92471a696427d89b3ee16414e7d6fd9b.png
Es que no dan ni la primera, todas las stats mal e inventándose los pesos. Como te va a dar un punto de stamina 9 de DPS? No tiene sentido, la stamina solo da VIDA. Es que no saben ni de que va el juego.
Y lo que es peor dicen que esta “actualizado al 8.2.5” y aún siguen con las gemas, enchants y pots pre 8.2 (el 8.2 salió hace 5 meses). Porque está claro que una gema de 40 es mucho mejor que una gema de 50, tener 10 más de stat es para parguelas.
Pero es que no para ahí, NISIQUIERA MENCIONAN LAS ESENCIAS. Porque no creo que el autor de Noxxic sepa que existen porque es un meme de persona que no sabe ni hacer una quest de historia para sacarse la forja. Por Dios que cierren eso ya.
Y vamos no quiero ni hablar del apartado de mejores tanks donde ponen al monk como el tank con más spikes de daño recibido (el tank que LITERALMENTE se basa en que no tiene spikes de daño) y luego te pone con menos spikes DH y DK ??? WTF colega pero tu has jugado alguna vez al WoW? El DK y el DH se basan literalmente en recibir golpes gordos y autocuración. Es que no tiene el más minimo sentido.
Pero vamos que si quieres ver información real y objetiva, mira logs en warcraftlogs. Porque eso son datos del propio juego que no dependen de que un tío entienda más o menos de la clase o el juego.
Ya me habéis dejado claro que Noxxic es basura. No machaquéis tanto por favor.
Me acuerdo cuando me fije en los talentos de Noxxic para el druida healer y se murió en la mazmorra hasta el corgi mascota que tenía. No te lo perdonaré Noxxic!
Chamán mejora. xDDDD
Chaval, si has empezado con mago, no te vas a despegar. He intentado mil veces cambiar de main y siempre acabo volviendo. Portales y comida, con eso lo digo todo. Y las tres specs molan, pero el arcano es un deleteador en potencia.
Puntualizar que una ponderación no habla exactamente de como suben y en que nivel los beneficios de estadísticas al tener que mantener unas mecánicas de clase.
Pero es orientativo y estimativo, y se puede aceptar muchas veces.
El pawn está para meterle el string que te dice cuánto dps te va a dar una pieza en concreto y si es un upgrade o no, no para meterle pesos inventados con tus propias métricas imaginarias sacadas del mundo de yupi. Eso lo que consigue es convertirlo en una herramienta completamente inútil. Si le pones un peso de 9 a la stamina cualquier mejora de ilvl es un upgrade, literalmente, y eso es una mentira como una casa.
¿Tu has entendido lo que yo he escrito?
Sí q el rogue mola mazo, pero q todo es relativo. Anda no des más la chapa dándotela de culto. La peña te ignora, xdddd.
El nigromante esta bastante fuerte ahora mismo
Revivir una discusión inactiva desde octubre de 2019.