Mejor clase actualmente

Muy buenas, desde que juego wow, siempre he jugado con mi mago frost porque hacia bastante daño, no obstante querria saber que clase actualmente esta mas fuerte tanto en pve/pvp. Habia pensado en el picaro sutileza o el pala retry que son las clases que mas me llaman la atencion.
Un saludo

Yo solo soy un casual y siempre te voy a recomendar que juegues lo que más te guste.
Pero si verdaderamente lo que quieres es lo que tenga más partido, yo que tú antes que opiniones personales, me metería en w orldofwargraphs y en raider io y miraría estadísticas.

Saludos.

2 «Me gusta»

Coincido con el larguirucho troll de aquí arriba. Juega con la que más te divierta que al final siempre es la mejor opción.

Si te vas a ir con el pícaro ten en cuenta que sutileza no es ahora mismo la mejor rama sino asesinato. Creo que si miras las estadísticas te lo confirmarán.

Con retry hace meses que no juego, así que poco o nada te puedo decir de su estado actual.

1 «Me gusta»

El retri no sabe que es ser top desde hace expansiones. Si buscas top olvida el retri

2 «Me gusta»

Si te sigue gustango el mago, ahora pega bastante el fire, y para el parche nuevo en el PTR esta reventando el arcano. Si quieres probar otra clase y no te decides, te recomiendo usar la pruebas de clase 110 y ahi vas viendo un poco como van y la que mas te convezca te creas luego un PJ nuevo de cero y te lo subes tranquilamente, o si ya tienes uno medio subido, sigue con ese.

Como mejor clase per se, diría que actualmente sacerdote, pero en el 8.3 creo que se va a llevar un buen hachazo, pero siempre recomiendo el druida o el monk, clases versátiles y siempre tendrás un hueco en raid o mítica y de paso y por lo normal siempre tienen una de sus specs en el top 5

Desde legión, el brujo demonologia se ha mantenido siempre en el top3 de daño estando mucho tiempo el top 1.

Para mi el druida, si hablas del termino “mejor” como el “mas top” eso es muy relativo y variable, si te refieres al mas divertido, para mi gusto el druida lo tiene todo, al poder ser tanque, dps (melee o caster) o heal y ademas de eso, montura instant voladora y poder hacer el 75% de misiones volando xD

A veces en vez de buscar cual es mejor, yo buscaría “cual me divierte más” y con cual puedo pasarlo mejor, piensa que puede que la que sea mejor clase ahora en otro parche puede ser la peor o viceversa.

4 «Me gusta»

???
Si vas a dar infromación falsa mejor no postear, el warlock demonology es de las specs más malas del juego hoy día. Solo estuvo rota durante Dazar’alor por 1- Un bug solucionado y 2- Un trait hypernerfed.

Al OP: En cuanto PvE se refiere, por lo general los rangeds son preferidos a los melee, y en la actualidad las clases que más pgan son SP, Destro, Fire. En general son tambien bastante buscados havoc dh (1 pal 5% magic), fury warriors, assas rogues, balance druids.

Teniendo en cuenta que le va a caer hachazo a los SP, Mage o Warlock parecen una apuesta “segura”: 3 specs que muy raramente están las 3 mal, personajes ranged, ambos aportan algo a la raid (intellect // healthstone).

De todas formas no sé para que quieres jugar la clase más “rota” porque al nivel que veo que juegas (no has completado ni una sola raid en hc, ni una mythic 0, ni tienes siquiera 1.4k de pvp) puedes llevar un hunter survival si te sale de ahí xd.

3 «Me gusta»

Mi main es es druida equilibrio y prácticamente siempre me cogen en todo donde me apunto ( como heal exactamente igual a veces es instantáneo) cosa que con otros personajes me ha costado más aún cuando justo han estado a un ilevel parecido, por algo será, eso si feral no lo consideraría ni una opción.
Con el sacer también me parece muy divertido jugar y en shadow la rotación no me gusta mucho pero si que haces una barbaridad de daño fácilmente.
Con el Dk he probado tanque y para mi es el más fácil de jugar aunque hay que mantener la calma con la barra de salud porque aunque baje constantemente también la subes fácilmente.

De las demás clases que he jugado ni fu ni fa destacan algo del brujo destro y el mago fuego en pvp sobretodo)

En definitiva, el druida para mí es el mejor ya seas pollo o heal.

Tan facil es poner en google “ranking dps wow”

En Noxxic tienes mi información falsa.

Nunca mejor dicho.

Noxxic es de lo peor.

1 «Me gusta»

Vale.

Entonces es mejor que la gente del foro os haga caso a vosotros en vez de una de las páginas mas visitadas y que aportan datos y gráficas.

Se me olvidaba lo pro que es la gente de este pais que sabe más que todos aquellos que aportan datos.

2 «Me gusta»

Rogue asesinato de calle, facilidad para miticas+ por su utilidad con el shroud, buen daño, buenos defensivos, un dios en pvp, yo estoy gozandolo con el mio.

1 «Me gusta»

No es que la gente sea pro, es que Noxxic es cancer. Son famosos por sacar guias de clases con selección de talentos incorrectos, malas rotaciones y sus ranking de dps están basados en simulaciones que para nada recogen datos reales. Pregunta en reddit por Noxxic y verás como no solo aqui somos los pros

1 «Me gusta»

“Noxxic” no hace falta decir nada más xDD

1 «Me gusta»

Hay 3000 españoles en españa. Datos de buena calida.

Seriamente,.mira mejor icy veins XD

Icy Veins tiene ranking de dps?

Si lo tiene pasa link por favor. Porque no lo encuentro.

El caballero de la muerte frost no es pero como no usa mandoble no le importa a nadie.