Mejor clase ahora mismo a lvl20

Hola, llevo un tiempo jugando a wow, he sido f2p, he jugado hasta el 120 en servers y ahora he vuelto en serio al oficial, aunque en f2p también, he probado prácticamente todas las razas y clases hasta el lvl 20, pero no me decido la verdad, me gustaría que me dejarais vuestra opinión acerca de cual creéis que es la mejor raza para jugar f2p pero en serio, o cual es la que mejor evoluciona una vez compras tiempo de juego. Yo me he enamorado del mago arcano, un belf(por lore y por las que podía escoger me pareció la mejor) aunque en el fondo me tira un poco hacia atrás porque tampoco quiero ser la raza mas jugada del juego, y también por el hate que les tiene la gente. pero bueno, volviendo al tema anterior, dejadme vuestras opiniones por ahí, que os leo : )

Para mí la mejor clase para jugar en Starter Edition es Druida o Monje, ya que es una clase hibrida. Puede ser tanque, sanador o daño y eso está bastante bien. No se si otras clases permiten las 3 especializaciones, en el caso de que hayan más las recomiendo. Aunque eso es a nivel de jugabilidad, pero a nivel personal yo siempre me hago un humano guerrero.

1 «Me gusta»