Mejor clase para contenido solitario

Hola a todos,

Os vengo a preguntar que clase creéis que se desenvuelve mejor realizando contenido en solitario (sin un buen equipo).

¿Podría ser el cazador o el brujo por llevar mascota?
¿Podría ser un placas, guerrero, paladín o dk?

Gracias espero vuestras respuestas

El cazador bestias tiene mucha movilidad y puedes usar las habilidades mientras te mueves.

El brujo demonología limpia bien pero tiene que estar parado. Menos cuando se activa alguna habilidad y las lanzas al instante.

El guerrero, el paladin o el dk están bien por el área, pero sin buen equipo, si se te juntan varios puede ser unas risas. A nivel máximo y equipo modesto, yo no veo mucha diferencia entre ellos a la hora de limpiar contenido.

El DH si quieres hacerlo con el pvp activo.

El contenido en solitario en este juego es muy fácil.

Coge la clase que más te guste.

Si lo que quieres es una clase por rendimiento, hazte una build de velocidad de movimiento y elige una clase buena para esa build.

Te dejo aquí unas cuantas combinaciones para buena velocidad de movimiento:

• Zandalari con racial de movimiento + chamán.
  • Elfo de la noche + druida.
  • Zandalari + cazador bestias.
  • Zandalari + guerrero furia con armas de una mano ya que dan velocidad de movimiento.
  • Elfo de la noche + pícaro.
  • Elfo de la noche + demon hunter especializado en maestría.

O si no tienes prisa, haces como yo y juegas todas las clases con la raza que te gusta.

Al final, tampoco hay tanta diferencia cuando limpias bichos, si eres alto y con equipo modesto.

2 «Me gusta»

Cazador//Druida//DH en ese orden para mi son de lo mejor yendo solo

3 «Me gusta»

A los que decís DH recordaros que el 8.3 ya ha acabado y nos hemos comido un nerf de la ho.stia xD.

Hunter o incluso rogue por el sigilo

Sinceramente no he visto apenas nada en cambios de clases y daños en el preparche porque es algo temporal q cambiara una vez llegue BuggedLands y lo que trae, solo se que yo como guerrero furia diría que si no estoy ultimo en daño de los últimos he de ser ahora mismo pero vaya, que todo cambiara.

Tema a parte, si han nerfeado al DH +1, ya iba siendo hora hace tiempo. A parte de muy fácil, estaba roto tanto pve como pvp y con todo tipo de utilidades y movilidad… era ya de risa.

El mejor como ya te han dicho arriba, hunter, sin ninguna duda. Muchas veces cuando vas solo, si son raids de la expansión anterior, los bosses te aguantaran bastante, x lo que hay mecánicas que tienes que hacer. Tener la tortuga, pets que tanqueen y puedes curar, pegar moviendote, pues ayuda mucho y todo esto no lo tienen las demás clases,lo que te da una ventaja muy bestia.

1 «Me gusta»

El hunter bestias y el druida son tus clases :smiley:

3 «Me gusta»

Monje DPS y DH, son los mas rapidos y de muy cerca el Feral, luego seria Chaman Mejora y Picaro Forajido, luego Cazador Supervivencia, Guerrero Furia y Brujo, y ya luego las demas clases. Ya luego aparte, si usas varios items, comidas, reliquias, etc… de movimiento y alguna Raza que tenga algo de movimiento extra por la racial.

Si no te importa la clase por el movimiento, cualquiera que TU sepas usar, te sirve para hacer cualquier contenido sin problemas.

A mi por ejemplo con clases rango como mago o druida pollo, me cuesta más o directamente me matan rares del mundo.

En cambio con dk, guerrero, druida feral me desenvuelvo mejor.

Te diria el rogue, simplemente porque con el sigilo te puedes saltar muchas cosas, y si se te tuercen las cosas, tiras bomba de humo y ya esta.

Por que suelen ser unos ghrhfyehfty que empujan, stunean y tal, cortandote el casteo.

Creo que hoy por hoy… Hunters, lock affli, mago escarcha, rogue, warrior fury (si no le nerfean sanacion como en legion) o retry/DK son las clases mas optimas para jugar en solitario.

Minimo pegan decente, tienen sustain continuo o capacidades que los hacen muy versatiles e incluso las pets que te tanquean.

Guerrero protección, el poder ir pillando a los adds de 6 en 6 mientras te curas sin parar y stuneas… yo creo que en general es más rápido con tankes, pegas menos pero puedes coger más e ir a áreas.