Buenas quería saber que clase es la mas sencilla para aprender a jugar al juego.
Yo empeze con el caballero de la muerte
Todas están simplificadas,la mejor clase es la que mas te guste.
En todo caso algunas especializaciones pueden ser ligeramente más difíciles o tener mucha responsabilidad y no ser lo mas ideal para empezar,como las specs de tanque o healer.
Depende del rol que te interese jugar: tanque, sanador, o daño (DPS).
Si no estás seguro, juega una clase que te permita probar varios roles. El paladín, el monje o el druida pueden hacer de todo.
Si solo quieres hacer DPS, empieza con una clase que lleve una mascota, facilita muchísimo el combate. El cazador o el brujo son muy buenas elecciones.
Saludos.
Lo que te han dicho en el resto de respuestas es totalmente cierto, pero si quieres escuchar una respuesta que te recomiende una clase en concreto, yo te diría el cazador. El conjunto de sus habilidades son fáciles de entender, pegan de lejos (también pueden hacerlo cuerpo a cuerpo) por lo que es más fácil hacer daño en determinados combates mas difíciles, pero no necesitan estar parados mientras esperan a lanzar hechizos, puesto que son instantáneos. Además la mascota simplifica mucho las cosas a la hora de levear y de matar enemigos más difíciles (élites).
Por último, destaco que tienen una de mis habilidades favoritas del juego, fingir muerte, la cual te permite pues hacer literalmente eso, y así hacer que si te están atacando muchos enemigos o directamente has provocado accidentalmente a algunos con los que no quieres luchar, usarla y que te dejen tranquilo.
Saludos.
Es complicado contestar a eso.
Si quieres una clase, que resulte sencilla de jugar para que te de tiempo a entender el juego y demas, dragutinovic te a dado el mejor consejo.
Ahora bien, es una clase full dps, todas sus ramas son de dps; asi que cuando llegas a lvl maximo solo podras ser dps Si por lo que sea, te apetece probar otros roles te toca subirte otro personaje.
Yo creo que la clave la tienes en que quieres hacer despues.
Porque en este juego, el proceso de leveo es una parte muy infima, cuando llegas a lvl maximo es cuando se te acumulan las cosas por hacer xDD
Si sabes que rol te gustaria desempeñar una vez seas lvl maximo, tanque, heal, dps mele, dps distancia… Pues de los diferentes personajes que pueden desempeñar esa funcion, se te puede aconsejar el mas sencillo de usar o aprender a usar.
Pero, sino sabes que te gustaria hacer luego, el cazador es el que te permite mas errores mientras vas entendiendo el juego.