Mejor Clase PVP

Bueno antes de nada quería decir que llevo poco tiempo jugando PVP, por eso vengo a preguntaros aquí una serie de cosas y espero no ser pesado.

Ya jugaba de pequeño con algún familiar, las BGs son algo muy divertido en World of Warcraft y yo juego con un Hunter Bestias, no suelo hacer malos resultados y de hecho me sorprende bastante que la Alianza últimamente gana la gran mayoría, almenos en las partidas que yo he jugado claro, y me gustaría preguntarnos:

1- En la alianza y en la horda, en cada caso, que raza y clase es la MEJOR o Almenos es muy buena para jugar PVP y empezar en el.
2- Que consejos me daríais en escaramurzas (o como se llamen xD) y en Campos de Batalla en el PVP en general.

Gracias de antemano y especialmente me interesa saber mucho vuestra opinión acerca de cuál es la mejor raza y clase.

Para mi no hay mejor o peor clases para PVP si no la que mas te divierta a ti, todas las clases en buenas, obtienen buenos resultados, es un juego, diviértete con lo que mas te guste :relieved:

4 «Me gusta»

Pues mira si estás en el dilema de no saber que clases son tus favoritas y buscas la mejor clase te diría Pícaro (la raza da igual desde no muerto a humano es indiferente) de heal con suma diferencia el druida en pvp está brutal está season y más dps buenos quizás mago, que está bien fuego reparte lo suyo, Dk profano en arenas es bastante molesto el war siempre ha sido una opción muy contundente para los amantes de los melée tienes donde elegir está claro, pero ya te digo que te tiene que gustar ya que vas a tener que explotarlo al máximo si quieres hacer algo en pvp.

Clasificacion pvp 3v3 y ahi te salen todos los top y sus razas.
No hay una o dos clases q destaquen mas, sino que hay varias.
Como razas te dire q en la alianza despuntan humano y nelf, y en la horda orcos y algun belf (sobre todo orcos)

1 «Me gusta»