Mejor combinación para un goblin

Buenas a todos!

Quisiera jugar con un goblin dado que veo que hay poca gente ali en el juego me quiero pasar a la horda sin gastar dinero asi que leveare un nuevo pj. El problema es que las razas no me gustan tanto pero el goblin me hizo gracia, tiene estatura como un enano y bastantes clases para elegir. Qué le pega más en cuanto a clase? Lo mismo para profesiones que opinais?

Desde mi punto de vista, los Goblins se caracterizan por su ambición a nivel enfermizo de conocimiento/poder/riquezas o aquello por lo que le dé al goblin en cuestión.

Por lo tanto, yo a nivel rolero apuntaría por: pícaro, brujo, mago o cazador.

Profesiones me decantaría por: ingeniería, alquimia y encantamiento + las de recolección que te vengan bien.

Saludos.

1 «Me gusta»

Pienso un poco como el compañero de arriba, para mi las mejores son hunter, brujo, picaro y chaman.
Profesiones ingenieria, encantamiento o alquimia, aqui igual.

1 «Me gusta»

Realmente, ya sea por alivio cómico o porque le gusta mucho a Blizzard, los goblins tienen bastante de donde tirar y todas las combinaciones de clase quedan muy bien.

Y con Hearthstone, arte oficial y fanarts de estas combinaciones tienes a montones (a mi esto me inspira muchísimo a la hora de crear un personaje).

Eso sí, siempre con ingeniería de profesión, porque ahí va la mitad de la gracia de los goblins.

Personalmente me quedaría con:

• Goblin cazador: Pistolas + bestias mecánicas + se beneficia muy bien de ingeniería.

• Goblin Brujo: La combinación de magia vil y robótica me parece brutal, tanto de la legión como los goblins. De esto hay mucho en Hearthstone también.

Gracias por las respuestas! Una pregunta, veo que el goblin mezcla tecnología con el chamanismo (sus totems son mecánicos), existe lore sobre esto? Me resulta súper curioso.

hay lore sobre los goblins chamanes, pero yo no lo conozco demasiado bien. A ver si aparecen los expertos como Stive.

Yo lo que sé es que los chamanes piden ayuda a los elementos, es siempre una petición humilde el manejarlos. Mientras que los goblins lo hacían de otra forma, no recuerdo si estilo belfos paladines obligando, o a través de tratos.

Esperemos a los expertos.

1 «Me gusta»

Buenos días Abyson,

Antes de darte mi opinión sobre el tema del post, te haré una pregunta por si la quieres responder o pensar. Si hay poca gente en la ali, ¿No es entonces contraproducente irse a la horda? eso sólo hará que haya menos alianza, precisamente quedarse en la facción es lo que hace que perdure, aunque por supuesto no obligo a nadie, pero me llama la atención que todos elijan eso.

Respecto a los goblin, hay que pensar un poco en su personalidad y estilo de vida. Son codiciosos, granujas, amantes del oro y los negocios sucios. Muchos rondan los bajos fondos de Dalaran, e incluso se encargan de proteger las riquezas en la sede de los descoronados.

Para mí un goblin siempre será pícaro. Y no un pícaro cualquiera, uno forajido para dar aún más sensación de jugar sucio, de apostar con los dados, ser un buscador de tesoros como todo pirata que se precie, y siempre con el gancho a mano para salir ileso de cualquier situación.

Usaría por supuesto la vestimenta racial, con gafas de ingeniería y en cada mano en vez de espadas usaría las tenazas mecánicas de bfa, puedes fabricarlas con ingeniería o buscarlas en la mazmorra de mecandria. Usaría el recolor oxidado, un goblin no es muy pulcro con la limpieza.

También le iría muy bien la vestimenta de noble que venden en la feria de la luna negra, si en vez de ratero quieres que parezca un ricachón con sombrero de copa o monóculo de ingeniería.

Como última opción de atuendo, le pondría el de bucanero velasangre. Los pantalones rojos, la camisa de marinero entreabierta blanca y el sombrero con la calavera, además del título “Almirante Velasangre”.

Para profesiones llevaría ingeniería por obvias razones y también inscripción, ¿Cómo haría conteo de sus ganancias, o contratos de negocios sin ser un buen inscriptor?

De pet usaría sin lugar a dudas la que te dan de PvP, que es un niño orco o un niño humano. Nómbralo como esclavo o mayordomo, y llévalo siempre contigo.

Monturas lo tengo claro, terrestre triciclo goblin, voladora el helicóptero de ingeniería, de preferencia el básico, tu oro es para negocios y estafas, no para pintar tus cacharros.

Y bueno, esa sería mi visión de un buen goblin; ponle el rostro más malvado y codicioso que encuentres, y un peinado que luzca engominado pero no con colores chillones, no te tomarían en serio los compradores si vas con el pelo rosa.

Un abrazo!

3 «Me gusta»

Tú no has visto el cochazo que te gastas en Kezan, o el robot pilotable enjoyado que utiliza Gallywix en BfA, ¿no? XD

2 «Me gusta»

Cazador con armas de fuego y en caso de que seas bestias, conseguir una mascota robótica.

1 «Me gusta»

Respecto al lore del goblin chaman, tambien me parecio leer algo en este foro sobre que los goblins chamanes se relacionan con los elementos a traves de tratos, pero ahora mismo no se me ocurre un buen ejemplo.

En general los chamanes piden a los elementos. Los chamanes oscuros de la horda de garros los obligaban. Los goblins supongo que negocian. Quizs tenga que ver con que un buen numero de elementales ,y no necesariamente poderosos, tienen nombre propio y a su vez conciencia individual. Puede que haya elementales mas codiciosos que otros y estos esten dispuestos a tratos.

1 «Me gusta»

Tiene una animación muy especial. Fíjate cómo se mueven en sigilo. Quizás esto te ayude a elegir.

Brutal tus aportaciones como siempre Evis, lo meditaré porque ahora estoy pensando que me pesa más la clase chaman que la raza Goblin. Quizás mi problema está en la raza y no en la combinación de clase.

1 «Me gusta»

El poco lore “cutre” q sacaron sobre goblins chamanes era del estilo: se hacen chamanes para poder invocar elementales y hacer tratos directos con ellos q les reporte beneficio.

En plan: hablo con los elementales y me chivan donde hay chispas de vida q luego las revendo por ahi.

Es de lo poco q recuerdo sobre esto q se debatió en los foros antiguos.

1 «Me gusta»

Poca ali en el juego? No niego que la horda sea mayoría.

No soy de poner la mano en el fuego… pero la puedo llegar a poner si te digo que predigo que harás lo mismo en la horda. xD

Intenta hacer bandas en buscador de bandas en la Ali, de 40 minutos a 1 hora de espera en cola. Eso no es ni medio normal. En la horda no sé como estará

Creo recordar que habían unas misiones en tierras altas crepusculares donde ibas viendo que los goblins, a diferencia de otros chamanes, les hacen contratos a sus elementales para entablar así su relación de vínculo. De hecho, el goblin en cuestión te acababa pidiendo que matases a su elemental de fuego porque previamente se salto el contrato usando ascuas suyas o algo del estilo y lo enfureció.

En general, parece que los goblins tienen su propio punto de vista del chamanismo, para irritación de los chamanes de las demás razas, a los que les cuesta tomárselos en serio. También hay que decir que cuando ves a un elemental de tierra en vash’jir llevando escafandra, es difícil tomartelo en serio :joy:

La mejor combinacion es goblin druida sin ninguna duda.

1 «Me gusta»

Si eres DPS, pues vas a tardar más o menos lo mismo en la Horda.
La cosa es que, a estas alturas del parche, hacer LFR es una pérdida de tiempo (más de lo normal) y de paciencia.

Pues siento decirte que te espera lo mismo en la horda.

Un filo en su cuello es lo que mas les pega a esos sinverguenzas.

1 «Me gusta»