Buenos días Abyson,
Antes de darte mi opinión sobre el tema del post, te haré una pregunta por si la quieres responder o pensar. Si hay poca gente en la ali, ¿No es entonces contraproducente irse a la horda? eso sólo hará que haya menos alianza, precisamente quedarse en la facción es lo que hace que perdure, aunque por supuesto no obligo a nadie, pero me llama la atención que todos elijan eso.
Respecto a los goblin, hay que pensar un poco en su personalidad y estilo de vida. Son codiciosos, granujas, amantes del oro y los negocios sucios. Muchos rondan los bajos fondos de Dalaran, e incluso se encargan de proteger las riquezas en la sede de los descoronados.
Para mí un goblin siempre será pícaro. Y no un pícaro cualquiera, uno forajido para dar aún más sensación de jugar sucio, de apostar con los dados, ser un buscador de tesoros como todo pirata que se precie, y siempre con el gancho a mano para salir ileso de cualquier situación.
Usaría por supuesto la vestimenta racial, con gafas de ingeniería y en cada mano en vez de espadas usaría las tenazas mecánicas de bfa, puedes fabricarlas con ingeniería o buscarlas en la mazmorra de mecandria. Usaría el recolor oxidado, un goblin no es muy pulcro con la limpieza.
También le iría muy bien la vestimenta de noble que venden en la feria de la luna negra, si en vez de ratero quieres que parezca un ricachón con sombrero de copa o monóculo de ingeniería.
Como última opción de atuendo, le pondría el de bucanero velasangre. Los pantalones rojos, la camisa de marinero entreabierta blanca y el sombrero con la calavera, además del título “Almirante Velasangre”.
Para profesiones llevaría ingeniería por obvias razones y también inscripción, ¿Cómo haría conteo de sus ganancias, o contratos de negocios sin ser un buen inscriptor?
De pet usaría sin lugar a dudas la que te dan de PvP, que es un niño orco o un niño humano. Nómbralo como esclavo o mayordomo, y llévalo siempre contigo.
Monturas lo tengo claro, terrestre triciclo goblin, voladora el helicóptero de ingeniería, de preferencia el básico, tu oro es para negocios y estafas, no para pintar tus cacharros.
Y bueno, esa sería mi visión de un buen goblin; ponle el rostro más malvado y codicioso que encuentres, y un peinado que luzca engominado pero no con colores chillones, no te tomarían en serio los compradores si vas con el pelo rosa.
Un abrazo!