Buenas a todos! Hoy subi al 60 y bueno tras equiparme lo máximo que me a dado tiempo( las misiones de la Curia me han comido mucho tiempo) quería seguir equipandome haciendo las escaramuzas por la Misión de Arenas y Arenas 2v puntuadas.
Para ello voy a buscar alguien en mi guild o en el Reino que este en mis mismas condiciones pero antes de buscar me gustaría saber qué combinación viene mejor para hacer 2v con hunter.
Dado que no tengo experiencia y los videos que veo son en inglés, vengo aquí se ver si lo gente que tiene más experiencia me podría decir que es lo más recomendable y más factible a la hora de jugar 2v.
Gracias a todos
Me sumo a la pregunta. Un colega se esta subiendo un hunter y m gustaria saber con que clase combina bien en 2v.
Alguna idea? Gracias
Hay una composicion con feral que esta muy bien, la llaman “jungla”, si buscas por google te saldran muchos ejemplos
Lo mejor es con heal (disci o Rdruid). Si quereis jugar doble dps pues feral o retry.
El druida heal es el peor heal en pvp, os sale mas a cuenta invitar a un retry y que os cure que ir con druida heal en 2v2 (en 3v3 ya es otro royo por que no hay dampening)
Yo creo que peleando en el pozo va muy de la mano con em monje healer,incluso el deuida tiene puntos extra por poder cmbiarse a oso y “tanquear” algo mas que el monje,poder evitar polimorfias y el ciclon…el monje tiene,movilidad?kekw
Siendo ahora de los dps mas tops el ww que te iguala en movilidad o te la supera con la patada del dragon,es insta lose como tenga eñ cerebro encendido
te doy toda la razón, si un monk es un 1 el druida es un 2 o un 3 incluso en buenas manos, pero incomparable ante un paladin o un disci, incluso un priest holy creo que es batante mejor
1 «Me gusta»