Mejor compañero para Cazador Punteria

Buenas a todos! Hoy subi al 60 y bueno tras equiparme lo máximo que me a dado tiempo( las misiones de la Curia me han comido mucho tiempo) quería seguir equipandome haciendo las escaramuzas por la Misión de Arenas y Arenas 2v puntuadas.

Para ello voy a buscar alguien en mi guild o en el Reino que este en mis mismas condiciones pero antes de buscar me gustaría saber qué combinación viene mejor para hacer 2v con hunter.

Dado que no tengo experiencia y los videos que veo son en inglés, vengo aquí se ver si lo gente que tiene más experiencia me podría decir que es lo más recomendable y más factible a la hora de jugar 2v.

Gracias a todos

¡Hola!

El cazador puntería se caracteriza por el talento Lobo Solitario , que le aumenta el daño cuando va sin compañero animal. Así que, en principio, para jugar contenido en grupo no te haría falta.

Si fuera tú llevaría una mascota de Tenacidad para hacer misiones élites en solitario, para luego desconvocarla en contenido en grupo.

Un saludo.

Si quieres compi dps pues con un retry es la mejor setup. Tambien con feral va muy bien. Y de heals con disci es lo mas top. Mucha suerte porque ir con dps a 2c2 es todo un reto.

No se si te paso lo mismo que a mi pero lei el titulo y pense que preguntaba por la pet xDD
Al leer te das cuenta que busca compañero de arenas xD

El Retry esta muy bien, pero te recomiendo ir en Bestia a arenas ya que si tienes que pararte a castear disparo de Puntería te van a fundir, hablo desde la ignorancia, todavía no hice pvp

Coña es verdad XDDDD