Buenas ,supongo que muchos andamos con dilemas de porque curia decantarnos,eh estado comparando y leyendo discusiones en foros de us,y la verdad que esta la cosa complicada,me gustaria ver las opiniones en eu, por curiosidad ,en que os decantais y porque?
Por lo poco que he visto, a dia de hoy y a falta de posibles retoques, las mas interesantes son:
Venthyr por el ejecutar mejorado y el tp que algo ayudara (para armas sera aun mas util)
Sylvardien o como se llame, que te dan una ola de choque que stunea y genera mucha ira (bastante interesante para fury, un cc y mas generaciin de ira en AoE)
Necroseñores la veo util, pero con reservas, ya que por un lado, para tanque te da un CD defensivo que no esta nada mal, un escudo de vida extra del 20 al 50% durante 4 segundos y ademas, el estandarte que no solo te bufa a ti, si no a 4 aliados cercanos (melee).
Tampoco lo veo mal como dps (fury especialmente para cargar gloria mas rapido y aumentar el buff) pero es un buff grupal y es mas situacional.
La que veo menos util o mas para pvp es kirians, una curilla extra y un golpe extra con dot y que genera ira, lo veo… Bueno… Mas para tanques o JcJ que otra cosa.
Aun no sabria elegir una para mi, la verdad.
Dependera del contenido.
Para Dps:
Si haces miticas+ la de necroseñores gana puntos, ya que el estandarte buffa a 4 mas y es burst extra.
Tambien sylvarien para mas daño aoe.
Para pvp kirian puede ser util por la cura extra, que es un 20% quizas, pero no es mi punto fuerte y esto un pvpero de verdad lo sabra explicar mejor.
Venthyr es la mas neutra, sirve en cualquier situación yo creo.
Te permite ejecutar en el rango de 100 a 80% de vida, lo que en fury es mas ira para mas desenfrenos y en armas mas daño de golpes graves desde el inicio.
Combinado con el talento de poder ejecutar al 35% de vida es prácticamente tener activo ejecutar el 55% del tiempo.
Para tanque:
Mas CC con sylvarien y generar mas ira.
O
Una cura extra con kirian (ademas del golpe generador con dot, para agrear quizss de inicio en lugar de usar un lanzamiento heroico) o un escudo con necroseñores (con el buff grupal de critico y vida extra)
El ejecutar no te renta en protect, yo descartaria venthyr para tanques.
Eso es lo que creo.
Si fallo en algo o estoy equivocado ya sabeis.
Parece que están enfocadas para diferentes roles,luego cada uno se ajustará a su estilo o gustos, desde mi punto de vista ,por ejemplo:
-Sifides con su retorno o parecido al Shockwave: myticas y PvP ya que es daño aoe y un posible cortestun extra.
-Necros: básicamente pensado para tanques.
-kyrians:habilidad aoe a distancia,con reducción de CCS PvP y bandas para no perder daño en foco y hacer daño en aoe en puntos concretos alejados.
-Venthir: Condenar,útil para PvP dado que mitiga una cantidad de daño a cada golpe y myticas para salvaguarda.
Desde mi punto de vista sería algo así,eh resumido mucho porque sé que hay más detalles por curia,aparte también están las que dan movilidad como el vulpino, teleport etc ,que también podríamos ver en qué circunstancias podrían decantarse.
Hace relativamente poco la lanza de los kyrians era la habilidad más todoterreno, en cuanto a pve, sin embargo la han nerfeado así que ahora mismo está a la par que las demás
Sigo indeciso la verdad.
Tampoco se nada de lo otro que sera incluso mas influyente, los conduits, que se supone tambien cambian dependiendo de la curia.
No estaria mal una guia sobre curias, profesiones y todas las movidas.
La haria yo mismo, pero… No tengo beta.
Creo que definitivamente Venthyr.
por lo que he estado viendo, los venthyr parecen ser la opcion más optima para los dps en contenido general.
Quizas si solamente haces m+ te interesen los necroseñores, una habilidad de utilidad general para el grupo que daño fijo. (más critico y vida)
Igualmente, llegaran los pros de turno en icy o alguna guild tocha y en el preparche ya pongan cual seria la mejor etccc haciendo Theorycraft
Para miticas + necroseñores no la veo, por la sencilla razón de que debes ir cargando la gloria.
Vendria mejor kyrian o hadas que son cds mas cortos de aoe que generan ira, stunean, ect
Venthyr para PVE y Kyrian para PVP son las mejores actualmente. 40h played en la beta.
En la beta he probado en arenas jugando Arms Venthyr y Kyrian.
Venthyr te fundes toda la ira en Condemn, un ejecutar que para ser mejorado pega una castaña siendo Arms, además de que el daño que hace por encima del 80% para PvP tampoco es algo tan relevante.
La otra habilidad al final la acabas usando demasiado poco, es demasiado lenta y predecible.
Kyrian, la lanza es genial, daño e ira instantáneos para burstear y te permite realizar ese burst, el cd además se alinea bien con tu stun y por soulbinds tienes 5% de versatilidad y otro 5% de maestría cuando usas la lanza.
El vial de curación lo veo bastante útil siendo Arms, en arena puede salvarte y además como cura por % de vida tiene sinergia con el nuevo Rally que puede llegar a un 42% de vida extra.
Para PvE no puedo hablar porque no lo he probado pero por lo que he visto lo mejor parece Venthyr jugando Fury.