Mejor daño en áreas (Shadow)

Buenas!

Quizás la pregunta que vengo a plantear es un poco absurda, al final, los talentos y habilidades son las que son y no hay mucho margen de cambio, pero bueno…

El caso es que me encanta jugar shadow priest y en unitarget creo que tengo un daño bastante elevado, así como en quizás dos targets o tres (Con el tema de los dots).

Pero mi pesadillas son… los bichos pequeños. Esos que vienen en grupos de 5 en 5 o incluso más, por ejemplo en el río de almas de las Fauces.

Casi prefiero un élite antes que enemigos como esos, porque son demasiado pequeños para que sienta que merezca la pena lanzar hechizos directos como explosión o tortura mental, pero si los intento matar con el mind sear se hace eternamente lento, así como dotearlos a todos…

¿Cual sería la forma más eficaz te atacar en área, especialmente a ese tipo de enemigos débiles que van en manada?

Y aprovechando el tema, por ejemplo en Sire en primera fase, donde salen muchos mini-ads, ¿Cuál es el papel del sombras a la hora de matarlos?
Porque siempre se dice eso de “muchas áreas” pero siento que no tengo sentido ninguno ahí, mueren demasiado rápido como para que les pueda hacer daño y al final ando haciendo un poco el lila… (literalmente) :face_with_hand_over_mouth:

Bueno, eso es todo. ¡Muchas gracias por adelantado!

2 «Me gusta»

Para esas situaciones, el talento “Pesadilla abrasadora” es tu muy mejor amigo. En cualquier caso, el daño a numerosos bichos pequeños que vienen en manada es uno de nuestros puntos flojos, asi que no te quemes mucho por ello.

En caso de no poder usar ese talento, dotea a hasta 5 de ellos y luego usa abrasamiento mental, con nuestra maestria bajan bastante mas rapido así.

vacio+fragor de las sombras+Pesadilla abrasadora

Si quieres te paso una macro de abrasamiento+pesadilla+pesadilla+ reset. De este modo con un único botón tienes ciclo completo (tengo 32 de celeridad y no entran mas de dos golpes por abrasamiento)

Básicamente el primer golpe mete dolor a todos,el segundo una Pesadilla ,la siguiente vez que repitas metes un bombazo en área y refrescas dolor en todos de nuevo…

Cuando son muchos add prioriza el poder en pesadilla no tires peste,si lo ves venir dotea a uno o dos con toque y solo tira explosion si sale instantánea

Pesadilla abrasadora es el talento q más odio y el más incomodo de usar ingame. No hago m+ por no usar esa aberracion.

Lachoni no entiendo tu argumento, pq hablas de macro abrasamiento+pesadilla+pesadilla+ reset; pero luego lo explicas diciendo q usas explosion entremedias.
Más de dos pesadillas dicen q no cunden, xo en miticas con suerte tiro una (cuando he usado esa cosa) pq los bichos vuelan :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Te extiendo info por supuesto

La macro es esta;

#showtooltip​
/castsequence [target=mouseover,harm,nodead]reset=2 Abrasamiento mental,Pesadilla abrasadora,Pesadilla abrasadora

Con mas de 20 de celeridad ya entran dos pesadillas, con esa macro en el mismo botón puedes pulsar solo una vez y abrasar(si por ejemplo no tienes 30 de energia ) o pulsar una segunda y tercera vez para meter dos pesadillas. Si NO consigues hacer las dos pesadillas a los 2 segundos se resetea el botón mostrándote de nuevo Abrasamiento y si haces la macro entera vuelve igualmente Abrasamiento.

Lo de “explosión” me referia a Pesadilla jeje ahora lo edito.Es por el pepinazo que mete cuando lo usas por segunda vez y consecutivas hace MUCHO daño.

A mi me parece en general las mecánicas del sombras MUY malas a falta de usar otra palabra como: farragosa .Una cosa es hacer pj complejos de usar y otra lo que hicieron con el rework que complicaron la vida al personal XD con macros como esa por lo menos ganas un botón y se simplifica uno de los peores talentos al uso pero mas necesarios en míticas.

ah ok, gracias, esa macro ya la usaba yo tamb (sin mouseover), pero vaya q las dos pesadillas no me da la vida xD

Y si, desde legion q no saben q hacer con la spec y menos mal q para esta volvio la peste…pero el tema areas apesta muchisimo.

1 «Me gusta»