Mejor espec para el brujo actualmente PVE

Buenas, he retomado mi WoW de hace 10 años casi y voy bastante perdido, quiero que me recomendeis especialización, talentos y addons para DPS PvE.

Muy buenas,pues en general el que mejor está es el brujo demonología seguido de cerca por el destrucción.
Ambos pegan una locura quizá el demon mantiene más el daño entre burst siendo este algo más bajito y por contraparte el destrucción en CDS es una ida de olla pero una vez se le acaba el infernal se desinfla más.Todo depende del contenido que quieras hacer,hasta que nivel hacerlo y cuáles sean tus gustos claro está.
Aflicción se a quedado bastante atrás.Siemore tuvo algo de problemas sobretodo en contenido de M+ ya que la manera de hacer daño de esta spec se alarga en el tiempo para sacar a relucir su potencial.
Por otro lado en raid es una bestia parda como lo ha sido siempre.

Como addons obligatorios tienes RAIDERIO,DBM,WEAK AURAS, eso como esencial,por el lado optativo aparte de details yo recomendaría simulationcraft para poder simular tu PJ en la página raidbot y ver qué stats,piezas de equipo,enchants y talentos te rentan más a la hora de hacer dps.

Espero haberte ayudado aunque quizás llegue tarde.
Un saludo

1 «Me gusta»

Nah olvidate de tonterías.

Destrucción

Si sabes montartelo bíen. Con los stats adecuados. Tienes el talent para que te salte Estragos en masa.
Y vas tirando Descargas del caos en masa. Si eso no te convence, juega otra clase.