Mejor espec para el brujo actualmente

Buenas, acabo de volver a jugar después de unos meses y tras informarme un poco veo que después de un buff que le metieron al brujo demonología lo han vuelto a bajar, mi pregunta es: ¿Cuál es ahora mismo la mejor espec del brujo para PvE? En definitiva, la que hace mas DPS.
¿Es el brujo una clase competente ahora mismo?

Siempre he jugado con el brujo y me gusta jugar pve, quiero saber si es bueno y con que espec me van a querer en los grupos y esas cosas :wink:

Gracias!

Para Raid según warcraflogs

h ttps://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/21#metric=dps&dataset=95&class=DPS

Yo casi todos los veo en destruccion

1 «Me gusta»

Para cuando el resurgir del brujo aflicción!!!

Si ahora todos van en Demon o alguno en Destrucc…

es una pena, con lo que molaba el aflicc… a ver si en la 8.2 resurge de las cenizas.

1 «Me gusta»

El Affli necesita expandir sus pegatinas rapidamente en miticas, o en su defecto tener un filler que sea de area y las mantenga en los objetivos una vez puestas a mano.
Pero de momento nanai.

Y el destro en mi opinion es tan sencillo como darle Fuego y Azufre de base y añadir ahi algun otro talento de area con cd. Llamadme loco xD

El affli está bastante bien ahora mismo, pero claro, para raid, para mítica plus es un auténtico cagarro, y el destrucción algo mejor pero también mediocre, ya podrían hacer algo para solventarlo.