Mejor Legendario Paladin

Hola buenas, estoy empezando a jugar paladin y me e encontrado en que no se que legendario se usa para el pala retry, alguien me podria orientar y comentar cual es el legendario que se usa para el retry y el porque?.
Gracias

Creo que el mejor es El Dechado, y si eres Venthyr sinergiza muy bien con ese covenant.

Tiene buen single target y tb está bien para cleave.

Si me equivoco que alguien me corrija.

tienes 3 opciones dependiendo del contenido que vallas a hacer y la curia que hayas escogido, danos algo de información sobre tu personaje y te digo

Principalmente juego pvp y voy con kyrianos.

vale para pvp son diferentes, para mi hay 2 opciones muy buenas que la elección depende de tu gusto, Devoción de Uther y Proclamación de Sephuz

Y veredicto final (o algo asi) no renta en pvp?!

con el rework que le acaban de hacer es probable que este muy bien, todavía no lo he visto así que no te lo puedo asegurar

con el necro y el buff del legendario se haces bien el combo eres capaz de meter torta de 65K, nerfean la curia del kirian para no oneshoteat y meten algo mas fuerte hhaha.
para raid es bis necro + legendario veredicto, y para M+ segui rentando el kirian + legend torrmenta gratis.

es ya biss el necro? he estado buscando información pero no he conseguido encontrarla, a mi no me gusta especialmente el kirian pero dudo que me cambie a pesar de todo por que es un coñazo tener que volver a farmear todo lo relacionado con la curia.

sip, lo estuve probando en el PTR hace unas semanas, peroy o juego M+ asi que igual, kirian.
Pero en pvp va a ser dios el necro, encima le sumas el mega escudo pues adios muy buenas.

1 «Me gusta»

El que llevo yo es el mejor legendario para retry pvp. Los guantes, cuando se cae tu vida x debajo del 20 % se te activa un defensivo que te reduce todo el daño 50 % creo que es, durante 4 segundos, te da tiempo de sobras para tirarte la pompa o subirte la vida tú o tu partner healer o dps con habilidades de sanación. Y tiene un cd de 45 segundos.

He contestado con el DH, sorry, aquí tienes el pala para inspeccionar si quieres, estos guantes son lo mejor para pvp si te vas a centrar en las arenas.

se puede seguir usando ese? creía haber leído en algún sitio que tras el parche lo iban a fixear para que solo se pudiera usar en tanque

Pues, a mí me funciona.

Si, ponían que en el 9.0.5 ya no se podría usar, pero sigue pudiendo usárse

1 «Me gusta»