Mejor legendario para dh

Hola buenas, actualmente llevo el legendario con el poder de teoria del caos, pero pienso en ponerme en de la angustia del colectivo, cual es el mejor poder que me deberia de poner?

Ambos legendarios son necesarios para el DH, depende del encuentro usarás uno u otro.

La build de talentos que llevas es la buena para el legendario angustia colectiva así que no estas aprovechando bien el legendario de teoría del caos.

https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#class=DemonHunter&spec=Havoc

Fíjate en los legendarios que llevan los dh en diferentes encuentros de mítico, por ejemplo en alachilla llevan teoría del caos y los talentos orientados a ese legendario y en altimor llevan angustia colectiva con los talentos que llevas ahora.

Para míticas + el mejor es angustia colectiva.

Como ejemplo de night fae en m+ tienes a este dh

https://www.warcraftlogs.com/character/id/41891204?mode=detailed&zone=25#metric=playerscore

Fíjate en que talentos lleva y su gear (Lleva angustia colectiva)

1 «Me gusta»

Para ir rotando legendarios entre uno y otro deberia de tener piezas guardadas verdad?

Puedes craftearte todos los legendarios que quieras pero solo puedes equipar 1 así que con que los tengas en la mochila junto a un item no legendario que sustituya el hueco que deje el legendario que llevas equipado es suficiente.

Por ejemplo si ahora mismo llevas los guantes legendarios con teoría del caos debes tener en la mochila unos guantes epicos que puedan hacer de sustituto cuando vayas a equiparte otro legendario, y así con todos los legendarios que tengas para poder rotarlos correctamente.

Muy buenas a todos,

con el cambio al legendario Herida Ardiente, como veis el tema de los legendarios para el DH?

Se supone que el legendario que mas dps nos da es Teoría del Caos a unitarget. pero danza de hojas no la tengo ni en rotación… ¿Con el buffo al legendario Herida Abierta creeis que mejoraremos en unitarget?

Sinceramente donde ves tu que sera mejor para unitarget, con ese legendario lo que se basara el daño es en ir cambiando de target usando mordedura de demonio para abrir heridas a todos y aumentar todavia mas el daño de tu aura de inmolacion, haciendo buen combo con el conducto de infierno creciente.

Aparte, es daño de caos la herida y para unitarget la Maestria del dh es la mayor caca que existe, solo te renta tener maestria para la build de areas por tu haz ocular y la tormenta de gujas, por lo que ese dot con lo que escalara bien es con la build de areas.

Aparte tengamos en cuenta que aura de inmolacion tiene un cap de 5 objetivos y con el legendario de angustia colectiva no tiene cap aoe aunque tiene un rendimiento decreciente por objetivo.

No puedo esperar para aprovechar el buff de unbound chaos y matar a mis compañeros en puñolodo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Mirad el post del 9.0.5 en el apartado Demon hunter del foro