Mejor morir de pie que vivir de rodillas

Blizzard! ya me he dado cuenta de como llegar antes que la otra facción a Muelles o Hangar, por ejemplo, jugar para Alianza!! na… prefiero morir de pie que vivir de rodillas!

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

y 400 caracteres mas

1 «Me gusta»

Creo que no termino de entender el post

2 «Me gusta»

A partir de ahora este tema tratará de kebabs.

Cómo os pedís vosotros el kebab?
A mí me gusta durum de pollo, con lechuga patatas fritas dentro y salsa blanca. Mucha salsa blanca

2 «Me gusta»

durum de pollo, con todo lo que ofrezcan y patatas con ketchup y mayonesa

aunque no soy de pedirlos mucho, me he comido 2* en unos 8 meses, y esto fue el finde pasado porque me daba palo cocinar XD

A mi me encanta en durum sin lechuga con mucha carne y patatas fritas.

Eso sí, sin picante ehhh amigo

1 «Me gusta»

En plato, mixto con patatas y salsa blanca

A mi me da igual que que sea carne y no poooollooo haha que ese siempre esta pasadisimo y despues me tiro 5 dias en el baño jaja

A mi el Durum tambien me gusta, ademas es de los que menos pringan. Eso si, ultimamente me ha dado por el kebab doble, pero sin queso.

1 «Me gusta»

esto solo lo he visto una vez en mi vida y nunca más volví a encontrarlo :smiling_face_with_tear:

ahora bien, donde me pongas un buen pollo a l’ast con sus patatitas canelones y croquetas a chuparla los durums XD

El pollo a l’ast es muy complicado… A mí me encanta la pechuga pero a veces queda seca y no mola. Eso soy, los sitios que hacen las croquetas con pollos del día anterior son top tier y deberían ser nombrados patrimonio de la humanidad.

Pero oye, que el tema va de kebabs, no pollo a l’ast!
En cuanto al tema de las patatas dentro, acércate a tu proveedor de confianza, armate de valor (la primera vez cuesta pedirlo) y pregúntale! Él debería estar encantado, gasta menos “carne” y menos recursos (cajita de patatasde cartón)

3 «Me gusta»

Yo lo pido de esta manera:

“Durum sin lechuga, sin tomate, sin cebolla y sin salsas.
Un saludo”

Pero la clave es cambiar la palabra Durum por Plato Kebab.

Solo carne mixta, ternera y pollo, sin verde de ningún tipo y con ambas salsas, pero mucho picante!

¡Pero no comais de eso que se os va a dar la vuelta al estómago!
Algo raro debe de llevar eso, que quien va al baño después de comerlo, lo deja como Chernobyl

jaja no se preocupe ya le esperamos en los campos de batalla para, que vea su autentica realidad XD