Mejor pet para Cazador supervivencia

Buenas, cual es la mejor pet para el cazador sv? Principalmente para pve aunque me gustaria hacer pvp

Va un poco a tu preferencia y estilo de juego. Está bien llevar una de cada y la cambias según necesites. Es probar y ver qué te va mejor.

-Ferocidad: Para la mayor parte del tiempo es recomendable, ya que recuperas el 10% del daño que haces en sanación, además de tener un “Heroismo” a tu disposición. Un felino permite usar Ojos de la Bestia en sigilo y te da mucho juego. Un Anquilodón tiene reducción de daño y tanquea casi como una de Tenacidad o mejor.

-Tenacidad: La que quieras, pero una buena recomendación es usar un hipogrifo, un lobohalcón o cualquiera de la misma familia ya que te proveen de una caída de pluma casi inacabable, con lo que saltas desde donde quieras y te da mucha movilidad y posibilidades.

Salud!

Hay algun anquilodon rare o que sea más fuerte que otros?

todas las pets de una familia son iguales.

No importa si antes de domar era rare, elite, boss o un mob random.

1 «Me gusta»

Pensaba que era mejor domar rares!

Nah. Los rares es porque o tienen un look único, o porque algunos son más difíciles de domar o, simplemente encontrar (Como los invisibles que debes rastrear con paciencia)

1 «Me gusta»

Para pve y hacer daño un ferocidad un felino, una tortuga para tenacidad aunque con el sustain de ferocidad casi no hace falta, para PvP un astucia que reduzca sanación , yo tengo una rata de las fauces por ejemplo xD, y que además su pasiva te da velocidad de movimiento y te puede sacar los slows