Mejor pets para gnomo cazador

Hola! Me estoy subiendo un gnomo cazador (me apetecía mucho la raza y la clase, y cuando vi que los habían juntado no lo pude evitar)

Quería preguntaros, estéticamente, qué 2 pets creéis que le pegan más a un gnomo. La verdad es que busco algo pequeño como él.

He visto el conejo-robot y la ardilla-robot y, aunque en principio prefiero que no sean mecánicos, están guay. Pero hay alguno más así pequeño que le pegue a un gnomo? (no mecagnomo, sino gnomo normal)

Por otro lado, imagino que los que me gusten seguramente no serán las “mejores pets”. Afecta mucho en el día a día?

Mi idea es hacerme cazador “bestias” para poder llevar 2 pets, así que si pegan entre ellas mejor jaja He leído lo del glifo que reduce la pet, pero imagino que no quedará muy “natural” (menos que un gnomo cazador)

Gracias!

Si no quieres mecánicas, te diría un lobo que sea parecido a alguna montura de lobo que tengas, y así vas con ambas

1 «Me gusta»

Prueba en esta web.

…wow-petopia.com

Estan listadas todas las pet de hunter, con sus diferentes opciones de colores, donde lograrlas, etc etc…

Yo con mi gnomoa hunter, hago justo lo contrario. me gusta llevar una pet mas grande que mi gnoma. =D~~

1 «Me gusta»

jaja tienes alguna captura?

Me gustaría ver también el efecto del glifo que hace pequeña a tu mascota, a ver cómo queda.

Cualquier cosa, puedes ir con un oso, con un dinosaurio, puedes tener un kodo, la cosa es que te guste a ti.

En Mecandria hay un cangrejo por ejemplo que es Normal, no es mecha, pero su skin es con una pinza con un tornillo pero vamos que asi tu quieres un gnomo con una jirafa o con un roedor de esos de argus es cosa de que te guste.