Mejor profecion por LORE

no se solo me entro la duda de cuales serian las mejores profeciones por lore y no me decido entre ingieneria ,encantamiento, joyeria y alquimia
obiamente teniendo encuenta que se pueden elegir 2 (como en el juego)
que pensais?

Quizá en lugar de lore deberías pensar en los gustos y aficiones de tu personaje. ¿Le gusta crear pociones, le gusta hacer encantamientos o quizá no le guste nada de eso y su pasión sea pescar o recorrer el mundo en busca de objetos antiguos (arqueología)? ¿Qué quiere tu personaje?

Creo que también se puede enfocar así la elección de profesiones y no pensar solo en lo que es y no es lore.

2 «Me gusta»

Coincido con Lyona. Lo importante más que la importancia en el lore de la profesión, es que se ajuste a tu personaje, incluso más allá de lo que puedas haber escogido offrol durante el juego.

Por ejemplo, mi elfa se crió en los bosques y le gusta cazar y subsistir de la naturaleza, por lo que tiene sentido que sus profesiones sean desuello y peletería. Sin embargo, con otros personajes tengo profesiones que luego no se traducen en su rol, como puede ser ingeniería (aunque la tengo, no roleo que mi pj sepa de ello).

Respondiendo a tu pregunta, que me imagino por donde van los tiros, creo que las profesiones que tienen más potencial en cuanto a opciones de rol serian, de los ejemplos que has puesto, alquimia y ingenieria. Son las más clasicas, permitiendo la opcion de inventar pociones e inventos novedosos, que luego se traducen en aun más opciones para rolear (he visto a gnomos que llevaban armaduras a lo Ironman, por ejemplo). Encantamiento sería una posibilidad también, pero está más limitada en cuanto a la adquisición de materias primas, que onrol no se si sería de la misma manera que offrol, aunque también abre la posibilidad de que inventes un método completamente novedoso para llevarla a cabo. En cuanto a joyería, creo que estaría limitado a un rol más de artesano o comerciante, además que sería más difícil el sacarle nada nuevo, como podría ser crear una gema nueva.

2 «Me gusta»

La mejor profecion es cosina

4 «Me gusta»

quw ay pa comer

garbansas

2 «Me gusta»

la mejor es alquimia

Yo quero pa fa va !!