Buenos días a todos,
Soy el típico jugador que le da importancia al “lore” cuando diseña sus personajes pero a la vez no quiere tomar decisiones muy erróneas en cuanto a rentabilidad. El caso es que con el DK voy un poco perdido, no sé qué profesiones ponerle.
Entiendo que Minero/Herrero sería lo más “óptimo” en cuanto a lore, por aquello de forjar tus armas e imbuirlas con poderosas runas. No obstante, el profit de Herrería es bastante nefasto por lo que tengo entendido.
Herboristería/Inscripción puede tener sentido desde el punto de vista de las runas/glifos y además me atrae por todo el tema de glifos cosméticos, contratos, pero un DK cogiendo hierbas me da como un poco de toc.
¿Qué opináis?
Hablo de retail, ojo.
Saludos!
para un DK? panadero y repartidor sin duda
fuera broma, toda la razón en lo de que lo más óptimo sería herboristería/inscripción pero a mi también se me haría raro ver a un tío con una espada más grande que él recogiendo hierbitas xDDD
1 «Me gusta»
Entiendo que esto ya es cosa de como lo vea uno mismo, pero a mi que un dk coja unas plantas para hacer luego con ellas algo no se me antoja algo raro, sobretodo porque al final unas plantas, unas setas, unas flores o similar las puedes ver dando un paseo si sabes donde buscar.
Más raro se me antoja que alguien vaya con un pico andando por el campo buscando minerales que en el fondo no iban a salir en pedruscos bien ordenaditos esperando a que los puedas sacar de dos mecos, que obviamente es una imagen que tenemos hiper normalizada por los videojuegos, pero realista la verdad que no es XD.
De todos modos también te recomendaría que le des un ojo a como son las profesiones en DF si quieres una decisión más sólida a futuro, tal vez con los cambios que se vienen prefieras una u otra.
2 «Me gusta»
En cuanto a lore…
Los Dks, son por lore, campeones. Grandes guerreros, soldados y militares muertos, que por sus habilidades en las armas, fueron escogidos por el Lich del momento, para ser resucitados y formar parte de su elite militar.
Esto implica tres cosas.
La primera es que como si el gran guerrero “fitipaldi” que palmo cuando thrall perdio la chancla, hacia obillos de lana en su tiempo libre… Realmente no hay ninguna opción anti natural en lo que cada uno hacia en su tiempo libre…
La segunda, que hay diferentes razas que conforman a los DKs. Y es natural pensar que hay arqueotipos mas lógicos, atendiendo a la raza, unos que otros…
Por ejemplo, le veo mucho sentido que un taurem dk, que fue un gran guerrero en vida, dada las costumbres taurem, fuera recolector de llerbas y potionero. Es algo muy natural que le pega por lore.
Pero no vería tan lógico que el taurem en vida se dedicara a hacer explosivos… aunque quien sabe. Podía ser un taurem raruno.
Lo tercero, depende de lo que tengas en mente. Si tu personaje en vida fue panadero, que se le daba bien darle yoyas a otros… pues puede ser admisible que sea panadero tras palmar, a pesar de que los dks, no creo que coman mucho pan.
Es mas un ejercicio tuyo de imaginar a tu char, que de lore.
4 «Me gusta»
Gracias a los 3, me han ayudado vuestras respuestas. Si mi DK fuera humano tiraría de herboristería/inscripción (basándome en los ejemplos del panadero que me habéis puesto), pero siendo un orco creo que le pega mucho más minería/herrería aunque no sea tan profitable (aunque todo puede pasar en DF).
1 «Me gusta»