Muy buenas, alguien me puede decir qué profesión va mejor para el cazador? Soy puntería.
retail no es classic, las profesiones no dan ventajas. Asi que la profesion la escojes segun lo que quieras hacer. Ejemplo: no quieres depende de loteo de equipo a nivel bajo? desuello /peleteria
ejemplo 2: quiero hacer oro? recoleccion
ejemplo 3. no quiero dejarme una pasta en frascos pociones raideando ? herbo/alquimia
etc
Lo primero, es que no existe unas profesiones BIS para cada clase, sino que depende mucho de qué quieres conseguir con la profesión.
Si quieres ganar dinero, las dos de recolección (desuello y herboristería).
Si quieres hacerte tu propio equipo (p.e. los legendarios) entonces desuello y peletería.
Si quieres hacerte tus propios consumibles, herboristería y alquimia.
Si quieres tener inventos chulos de utilidad, minería e ingeniería.
Si quieres encantar tus propios objetos, encantamiento,…
Mira que puede ofrecerte cada una de las profesiones y elige la que más te llame la atención.
Un saludote ^_ ^
Añado a las respuestas de los compis algo intermedio, la combinación sastrería/encantamiento.
Creo que por un lado además de caerte algo más de telas, te encantas tu ropa, puedes crear los objetos necesarios para quienes craftean los legendarios (la barra, la tela encantada y el cuero) y puedes vender bolsas entre otras cosas.
No es quizás lo más óptimo ni para equiparte ni para sacar oro pero a mí me parece algo intermedio y que requiere poco gasto en comparación, incluso subastando cristales, bolsas y legendarios de tela puedes sacar orito.
Mentira…
Alquimia hace que tus frascos duren DOBLE, si eso no es una ventaja que baje dios y lo vea…
Tu sabes la pasta que te ahorras a lo largo de la expan?
Aunque no vendas en subasta frascos, solo por el ahorro es una VENTAJA BRUTAL…
tu acaso has jugado classic? porque me parece que no. Me refiero a la ventaja de si eres minero te da armadura, si eres desollador te da critico , me refiero a ESAS ventajas sobre tu personaje y no sobre la economía
Beneficio aumentado en el efecto de pociones de salud/mana no es una ventaja de combate (como el critico o el aguante)? (piedra de alquimista para mas info).
PD: Una cosa es lo que escribes y otra lo que quieres escribir.
Ventajas es ventajas, y que una poti de salud te cure 140% en vez de 100% es una Ventaja.
Que una pocion de mana te de 10.000 o 14.000 (un 40% mas) es una VENTAJA.
SON VENTAJAS.
PERO que tus frascos te duren el doble (consumas 1 por raid y no 2) es una VENTAJA.
TAMBIEN.
Ventaja:
- Circunstancia o situación que da superioridad en alguna cosa.
- Circunstancia o condición a favor.
Como ves en la definicion de “Ventaja” entra lo de consumir menos frascos (segunda definicion).
Y señor, que Algo te de MAS mana o critico (desuello) es una ventaja, pero que algo te dure DOBLE es TAMBIEN una Ventaja.
Si quieras hablar de Ventajas de COMBATE tendrias que hablar con propiedad y especificarlo.
Y aun en ese contexto que tu NO has puesto (combate), alquimia tiene el beneficio aumentado de los efectos de pociones de salud y mana en un 40%, lo cual para determinados roles y clases es MUY UTIL.
Para hacer oro no viene mejor mineria que peleteria?
Todo depende de como quieras hacer el oro.
En Bfa para subasta con mineria te daba para pagarte el mantenimiento (repairs, enchants, frascos), y con peleteria no.
PERO peleteria te servia para hacer mas oro mediante rawgold, basicamente pelando bichos en el sitio correcto y fabricando armas de puño en cantidades industriales que vendias luego en el npc.
Para subastar mineria, para hacer oro en cantidades absurdas, peleteria.
La verdad, en SL no estoy seguro pero fijo que existen un par de hiperspawn de peleteria ya.