Mejor raza ali para picaro?

Pues eso…tengo ganas de un picaro en la alianza y la verdad no se que raza elegir porque todas me gustan, por lo que cual creeis que es la mejor raza para picaro? En pve o pvp.

Si no eres jugador serio (no vas a hacer PvP puntuado en serio, no vas a raidear pensando en top y no vas a hacer por encima de +15 en pluses), pues te vale cualquiera. La que más te mole.

En general a los humanos, elfos de la noche y elfos del vacío les quedan chulas las armaduras xD

Si vas a ser asesinato elfo de la noche, ya que la racial entraria en la rotacion (actualmente el asesinato aumenta su daño al salir de la invisivilidad y con la racial te puedes hacer invisible en conbate)

Esa es la que veo que es mas rentable para sacar daño actualmente.

Yo tengo un picaro gnomo haha por placer.

1 «Me gusta»

Yo te diría que si buscas jugarlo a nivel top sería Humano>Gnomo>resto. Si no la que más te guste.

Mi recomendación, humano , void elf ,elfo de la noche. Saludos¡

Actualmente, en la 8.3 si quieres ser un picaro a nivel competitivo la clase que mas te conviene es el enano. Si lo vas a jugar por diversión te vale qualquiera.

Lo suyo es un kultiras, consigilo mejorado por el tamaño, jajajajaja, (lo peor es que yo tengo una)