Pues eso…tengo ganas de un picaro en la alianza y la verdad no se que raza elegir porque todas me gustan, por lo que cual creeis que es la mejor raza para picaro? En pve o pvp.
Si no eres jugador serio (no vas a hacer PvP puntuado en serio, no vas a raidear pensando en top y no vas a hacer por encima de +15 en pluses), pues te vale cualquiera. La que más te mole.
En general a los humanos, elfos de la noche y elfos del vacío les quedan chulas las armaduras xD
Si vas a ser asesinato elfo de la noche, ya que la racial entraria en la rotacion (actualmente el asesinato aumenta su daño al salir de la invisivilidad y con la racial te puedes hacer invisible en conbate)
Esa es la que veo que es mas rentable para sacar daño actualmente.
Yo tengo un picaro gnomo haha por placer.
Yo te diría que si buscas jugarlo a nivel top sería Humano>Gnomo>resto. Si no la que más te guste.
Mi recomendación, humano , void elf ,elfo de la noche. Saludos¡
Actualmente, en la 8.3 si quieres ser un picaro a nivel competitivo la clase que mas te conviene es el enano. Si lo vas a jugar por diversión te vale qualquiera.
Lo suyo es un kultiras, consigilo mejorado por el tamaño, jajajajaja, (lo peor es que yo tengo una)