Hola, se que poco importan las raciales y que cada uno deberia jugar con lo que mas le guste. Pero hay alguna raza que aporte especialmente algo bueno para un caballero de la muerte? muchas gracias
Ninguna aporta nada muy destacable. Si me apuras si juegas en la horda, la reducción de CC de los orcos para PvP, el salto cohete de los goblin para ese plus de movilidad, el haste de los trolls para que los tics del profano peguen algo más y los slows duren menos, o el torrente arcano de los belfos para quitar buffs (creo que funcionaba contra BoPs).
Todas las clases que puedan ser no-muerto las tienes que hacer de esa raza
Por estética y ya vaya
Worgen para saber qué sienten los privilegiados que andan más rápido que una ancianita con taca-taca.
Dijo el goblin brujo…
Hereje!
Si eres caballero de la muerte escarcha creo que los elfos de sangre pueden usar su racial para alargar el aliento de sindragosa (Que dura hasta que se te agote el poder runico). Al usarlo vas usando habilidades para rellenar poder runico y lo que te regenera la racial de los elfos de sangre es lo justo para que se te recargue el cd de algunas habilidades que generan más poder runico alargandolo un poco más o eso me dijeron.
La racial del elfo de sangre te da algo de poder runico, que es bastante util cuando te quedas sin runas y poco poder runico, y a la build de sindragosa le viene bastante bien.
Para PvP Orco o no muerto, pero preferiblemente Orco. Para PvE te diria trol, no muerto si vas a jugar profano o elfo de sangre.
Depende de lo que quieras y para que, si quieres ser dps tanto el orco, troll o elfo de sangre va muy bien.
Si quieres ser tank el tauren con 1 stun extra y un poco mas de aguante va bien, los trolls regeneran un poco de vida y el orco los stun que recibes durara un poco menos, el goblin te aporta un poco de movilidad para quitear pulls.
Yo por como juego si fuera dps preferiría orco por el berserker que es util tanto en profano como escarcha, si fuera tank me quedo con el goblin, en míticas altas como no puedas quitear estas muerto en algunos pulls, aunque el tauren te aporté extra de vida, ahora mismo es mas util no recibir daño unos segundos.
Como ya han dicho, depende que quieras potenciar.
Si necesitas movilidad extra gobblin, worgen o tauren monte alto (la embestida parece corta, pero a veces te saca de un area y aparte stunea a lo que pilla por en medio)
El Elfo de sangre por ejemplo la racial es un dispell en aoe que en m+ va genial y además aporta 20 de poder rúnico.
Los orcos no tienen mas daño con la pet? (para dk profano con el bicho y demas parte del zoo de nomuertos).
La mejor es naga,tiene daño aumentado cuando luchas bajo el agua