Mejor Raza Para Healer Horda

Buenas señores, el caso es que soy nuevo y solo he jugado tanqueydps y me gustaría probar Healer, alguna recomendación en Horda?
Aprecio todos los comentarios, gracias de antemano gente :slight_smile:

Que raza usar?

1 «Me gusta»

Ya que eres Paladin ¿por que no lo pruebas? A mi no me disgusta el paladin sagrado. De hecho 2 de mis 3 palas son sagrado y la tercera lo fue en su epoca

Sobre heal te recomiendo el chaman por que es muy divertido y raza lo de siempre elije la que mas te atraiga físicamente.

1 «Me gusta»

Que raza me recomendarías para Chan Healer pues? Gracias todos los comments :slight_smile: se agradece el momentito de comentar aqui

1 «Me gusta»

A mi personalmente me gusta mucho el Tauren para chaman.

1 «Me gusta»

Depende de la clase de healer que busques, si quieres probar algo “sencillo”, como que te dicen, prueba el paladin elfo de sangre. Ya si quieres probar algo con mas versatilidad, troll chaman o sacerdote nocheterna.

El mas divertido por asi decirlo y siempre de los que yo he usado es el druida. Es el unico Heal que te permite estar curando dando saltitos casi todo el tiempo jeje Y si te hicieses uno, si es horda Trol Zandalari (espera al 12) y en la ali Elfo siempre

Para pvp Orco sin duda por la racial de reduccion de stuns, siendo healer la vas a amortizar rapido xD

Pues de raza y clase, todo depende a que te vayas a enfocar a curar mas, si a raid, a PvP o Miticas+, y si es a miticas+ a que tipo de niveles te quieres enfocar, ya que a ciertos niveles de dificultar ciertos heals destancan muchisimo mas que otros y algunos no rentan nada llevarlos a cierta dificultad.

1 «Me gusta»

Si lo que buscas es rendiro maximo posible, trol, tienen la mejor racial del juego. Como heal, te recomendaria Paladin si te gusta curar directamente y a poca gente, o chaman, que tiene alguna que otra cura en tiempo, cura bien en area, tiene buena movilidad, y es sencillo e intuitivo para jugadores nuevos. No te recomendaria los demas heals, para usarlos bien es algo mas complejo que estos dos.
Y en cuanto a combinacion, la que mas te guste. Es un juego, tienes que intentar disfrutarlo, elige lo que mas te llame la atención, igual pruebas algo, te gusta y listo, o pruebas algo y no te gusta, pero puedes seguir probando hasta que des con lo que te guste y te encuentres comodo, al fin y al cabo, en la variedad esta el buen gusto

2 «Me gusta»