Soy mas o menos nuevo en el wow, en cuanto a classic no lo he jugado pero me gustaria subir un pj al 70.
He subido pjs en otros juegos como New World y lo que puedo decir es que, aunque me gusta el PvE, el PvP para mi es lo mejor y sobre todo el world pvp y arenas. Sin embargo he visto que los servidores según Ironforge .pro, los servers pvp estan totalmente desbalanceados. Si es verdad que he visto a algunos streamers hacer pvp relativamente facil, como al xokas que suele encontrar world pvp.
Con todo esto, que server recomendais para mi ?? Gracias !
1 «Me gusta»
Pues los únicos servidores que tienen 2 facciones ahora mismo son:
-
Thekal: Server inglés. El más poblado de los 3. Tiene mayoría en la alianza pero el servidor estará bloqueado varias semanas por exceso de gente.
-
Jin’do: Server ingles. Hay pocos datos porque fue creado recientemente, pero parece que tiene mayoría en la horda.
-
Mandokir: Server español. Balanceado 30/70 con mayoría en la horda.
El resto de servidores ingleses PvP solo tienen 1 facción.
Pues eso de que mandokir está en un 30/70 no sé qué decirte, porque a mi me da la impresión de más.
Hace unos dias en una invasion de la horda de mas de 250 personas, se presentaron cerca de 300 alis y wipearon.
No sé. No te niego que en alguna página diga eso, pero la realidad jugando se aprecia bastante diferente, no dire 50-50, pero un 40-60 se ve mas aproximado.
El poder de la racial humana se hace presente
2 «Me gusta»
Me baso en los logs y en un post que hizo alguien por aquí hace un par de meses que estuvo contando la población haciendo /who y salieron más o menos los mismos porcentajes.
Que yo estoy en la ali y me lo paso bien y nos defendemos sin problema vaya, pero almenos que la cosa no haya cambiado en el último mes, debemos rondar un porcentaje así.
Si quieres buscar un buen servidor (a largo plazo) huye de los streamers. Mira por ti y por lo que a ti te vaya a hacer disfrutar del juego, no te guíes por estos “señores”.
Por otro lado… en cuanto a servidores balanceados lamentablemente no hay mucho, Mandokir es uno de ellos, y es solo español.
En servidores ingleses, de las pocas opciones que tienes la única te diría que Mograine, con un 68%/32% o así. (ignorando Warcraftlogs, que de poco sirve ya para medir las poblaciones)