Pues eso, querría saber la opinión de mis compañeros heal para llegar a hacerme una idea de que especialización de heal (No ahora mismo, sino de media en el tiempo) esta mejor para tanto raid, miticas y jcj (Para hacer todo a la vez, vamos)
Druida healer, siempre está bien de una u otra manera y en todos los ámbitos. De hecho ahora mismo es intocable en m+, muy potente en raid y por lo que he leído por ahí extremadamente duro de matar en PVP.
Si quieres un healer potente para todo el druida es la opción más viable, seguido del monje healer y el disciplina.
Si buscas al todoterreno, entonces druida, sin lugar a dudas, ahora mismo es el mejor en m+, en raids esta bien, y en pvp es un dolor de muelas.
Veo al monje mejor en general, en m+ mas o menos igual que el druida y sin lugar a dudas mucho mejor en raid
Vamos que el top tres se quedaría un
-Druida
-Monje
-Sacer
Así a voz de pronto
+1 a ese top 3. Lorem Ipsum 20 caracterum
Yo creo que eso es muy relativo, ahora decís lo del druida y hace meses era una castaña xdd
Juega lo que te guste y ya está, cada clase tiene sus cosas buenas y malas xd
El monje es un healer mucho más potente que el druida porque sana mucho más gracias a sus burst de healing. El problema es que no castea en movimiento para momentos que necesitas curar y moverte, ni tiene CR como el druida. Por eso el druida está por encima, por su poder para m+ y su mejor gestión del maná en todos los entornos.
Y con respecto a esto, el druida lleva 2 expansiones siendo TOP healer solo superado en Legion por el Paladín que era una bestia. Pero el Druida sin lugar a dudas siempre que lo he visto ha sido un healer muy potente válido para todos los entornos.
Lo que dices del Paladín, ahora mismo, sobre todo en comparación con otros heal, en M+ está en la mierd, raid y PvP bien, pero es que M+…
Me refiero a principios de expansión y algunos meses después. Ahora lo verás bien pero antes tan tan bien no estaba.
Es como el vino, cuanto más tiempo pasa mejor está xd
Yo creo que el Druida y el Sacerdote siempre son opciones seguras como heal (Para todo) el resto suelen ser más irregulares que estos, y me gustaría tener una segunda opción, para poder variar de mi paladín a esta, pero el druida me termina por aburrir, y entre el monje y el Sacerdote no logro decidirme xD
A mi el pala holy (tengo uno) no me parece para nada malo en M+. De hecho tienes unos cuantos en el top 100 de M+, si no hay más es simplemente porque no tienen CR.
El monje a curar es algo como el druida, aunque de forma diferente. Me explico, si tiras x hechizos tienes full instants y puede ser muy útil a la hora de curar grupos pequeños de forma rápida. Puede ser bastante divertido, pero al final es lo mismo: mecanicas y spam de hechizos xd
Personalmente el sacer me aburre como está actualmente.
Me corregiré, no digo que este mal, pero flojea mucho en comparación con otros heal. Digas que es bueno, pero muchos otros son mucho mejores, y hasta quizás con menos esfuerzo
El caso es que tengo todas las clases heal al 120, menos el sacerdote, por eso no me terminó de decidir jajaja, le daré un par de repasos al monje a ver y luego decidire, pero el druida es que me aburre, es seleccionó, pegatina, seleccionó, pegatina, seleccionó, pegatina…
Eso con el pala holy no te pasa, yo acabo las M+ y me fumo no un cigarro, sino dos, por el stress.
Si pero al fin y al cabo los demás también es seleccionar y curar con otras habilidades, ya es depende de con cual tienes más ganas de hacerlo xd
Eeeeeeeexacto xD quiero divertirme, ni aburrirme ni estresarme, y con el pala no le aburro, pero h*stia… Sudas
Si quieres divertirte prueba el monk healer. Para mi, sin haber jugado todos aún, es el healer más divertido en cuanto a forma de curar y mantener al grupo. Además la dolorosa para ti como monk healer no existe, es un afijo menos.