Mejor spec para hacer misiones

Buenas, quiero mainear mago en SL y me gustan solamente el frost y el fuego, y voy a jugar frost en raid y míticas, pero la pregunta es, si algun mago con experiencia me la puede responder, quitando que spec sea mejor y pegue más, cual es la mas cómoda para levear y hacer misiones en el mundo abierto? Yo había pensado el fuego debido a su daño directo y no tener que castear tanto parado, ya que el escarcha algunas veces si que tiene una rotación mas parada en misiones, o eso creo. Que opinais?

No tengo mucha experiencia con Magos pero he subido uno al 120 y cuanto más cerca estas del nivel máximo más aguantan los mobs.

Mi experiencia ha sido q llegado a cierto nivel el escarcha tiene muy buenas áreas, permaslow, con el vórtice ese de escarcha q no me acuerdo como se llama se activan los procs muchísimo y hace buen daño, además q el elemental con otra no va de escarcha te da bastante control y supervivencia.

Pero los dos son viables asiq te recomendaría q jugases la spec que quieras dominar a nivel máximo.

La verdad que yo probando mis magos he subido muy agusto en las 3 specs, cada una ofrece algo que te beneficia y a niveles bajos las 3 son muy potentes.

A niveles mas altos ya depende de como te manejes, por lo general la gente que no tiene mucha experiencia se coge escarcha, ya que tiene “mas aguante” y mejor control de los bichos. Pero con arcano y fuego puedes hacer maravillas osea que… cualquiera de las tres cn la que te sientas comodo subiendo y sepas manejar.

Ambas funcionan muy bien.

Escarcha siempre suele ser más cómoda, porque en todo el tema ralentizaciones, congelar, areas, etc… sale ganando. Te permite un estilo de juego más despreocupado y cómodo, especialmente si no tienes equipo.

Pero fuego es más “divertido” (al menos para mi, tienes que pulsar más botones más rápidamente y estar un poco más atento), tiene mayor movilidad y a poco que te equipas un poco te saltan críticos de bastante daño.

Todo esto hablando de leveo a niveles altos, como el de BfA o Shadowlands, a niveles bajos siempre escarcha o incluso arcano (porque los bichos no aguantan dos golpes y arcano tiene el daño muy alto).

Okey muchas gracias a todos :slight_smile: