El caso, es q tenía entendido que el war furia estaba mejor en todos los aspectos comparándolo al armas. Después del parche sigue siendo así?
Ayer me encontré con un armas con el q hice varias arenas. El tipo metía como un camión. Han bufado al armas? Renta cambiar de spec? Os leo. Mil gracias.
No sabria decirte, pero la diferencia de ilvl y experiencia se nota muchísimo este o no este bien algo.
Me ha faltado comentar, que yo llevaba full equip morado con todos los enchants (incluso en las armas) y dos gemas. El armas tenía menos ilvl. Tenía muchos azules todavía. Y sin ningún enchants ni nada.
Será cosa de las manos entonces
Si puedes pillarte equipo decente para probar, hazlo sin problemas y prueba a ver qué tal se te da y si pegas más o no.
Han subido el daño de los guerreros en general, en el discord de guerreros puedes ver los cambios y discusiones sobre las mejoras, también te aconsejo que te pases por los foros americanos que están más activos.
A mí particularmente me gusta más el armas que en principio sin golpes más fuerte y además el golpe mortal hace que se curen menos.
Gracias a vuestras respuestas.
Dónde puedo encontrar el link para unirme al canal de discord? Gracias y un saludo.
Aquí tienes la web de WoW head dónde están todos los discord.
Muchas gracias!
(20 caracteres)