Hola gente!
Cual es el mejor tank para jugar pvp? Cual tiene mas daño y autosustain?
el disci
Y aparte del consejo troll, alguno de verdad porfavor?
Ninguno realmente es bueno para pvp, se les puede utilizar en ciertas bg`s? cierto, pero para jugar con gente aleatoriamente no lo recomiendo, si son para jugar premades en bgs coordinadas y con micro ya sean puntuadas o no pues pueden llegar a tener mucha mas utilidad al ser grupos formados con heal o heals pegados dandote cobertura cuando llevas bandera o defendiendo una base el solo mientras llega ayuda.
Para arenas tampoco los recomendo, son jugables?...seh¡ el mas util yo diria en 2c2 el pala tank bien llevado y con manos pueder ser un verdadero dolor de cabeza xD.
Espero que te sirva, esto es por experiancia propia y a titulo personal y solo te lo recomiendo jugarlos si son alters y para las risas o en ocasiones contadas tipo premades, espero que te sirva de algo.
Para arenas tampoco los recomendo, son jugables?...seh¡ el mas util yo diria en 2c2 el pala tank bien llevado y con manos pueder ser un verdadero dolor de cabeza xD.
Espero que te sirva, esto es por experiancia propia y a titulo personal y solo te lo recomiendo jugarlos si son alters y para las risas o en ocasiones contadas tipo premades, espero que te sirva de algo.
03/11/2018 15:55Publicado por NazdregNinguno realmente es bueno para pvp, se les puede utilizar en ciertas bg`s? cierto, pero para jugar con gente aleatoriamente no lo recomiendo, si son para jugar premades en bgs coordinadas y con micro ya sean puntuadas o no pues pueden llegar a tener mucha mas utilidad al ser grupos formados con heal o heals pegados dandote cobertura cuando llevas bandera o defendiendo una base el solo mientras llega ayuda.
Gracias por tu respuesta!
La idea es obviamente hacerme un alter y estoy indeciso entre el dk o el pala. Seria sobretodo para pve en monentos muertos pero tambien quiero poder disfrutarlo en una bg y sentirme inmortal a la par que util.
Si quieres jugar bgr hazte dh, sino no juegues tank en pvp.
Bueno y si me da por jugar una mazz con uno de los dos, cual tiene mas daño? El pala o dk?
Daño en mazz en tanque ? Estas de broma ? Un tanque en mazz no se mira por el daño sino por hacer la mecanica bien hecha en un mazz .Pull grandes/pequeños bien hechos y saber como moverte por la mazzmora . EN miticas plus el DK es el amo y señor , seguido por el DH ..... Despues estan el monje y el druida y los peores con grandes diferencias son paladin y warrior , por eso se ven muy pocos en todas las listas de M+ . Como tanque , para responder a tu pregunta , en pulls grandes controlados el que mas daño hace es el DH , con mayor diferencia que los demas tanques . Y el Tank en PVP no existe , nunca fue una specc viable en pvp , porque no aporta nada , no daño , no sustain nada ... Que vas a hacer ? Pegar un taunt a un roque ?
El tanque es para lo que es AGUANTAr y llevar tu grupo a una victoria , aunque no solo depende de el , pero es un pilar basico
El tanque es para lo que es AGUANTAr y llevar tu grupo a una victoria , aunque no solo depende de el , pero es un pilar basico
El druida tanque es muy duro con los talentos pvp adecuados
yo tampoco me lo hubiera imaginado pero viendo videos de druida en YouTube me salió en recomendado un tío que está en 2200 jugando druida tanque en arenas, explica lo que lleva y como juega
Los he probado para Bgs normales y necesitan hacerte focus 4 o 5 tíos para tumbarte y aun así tardan, por 1vs1 o 1vs2 no solo no te tumban sino que les haces /risa mientras van muriendo
yo tampoco me lo hubiera imaginado pero viendo videos de druida en YouTube me salió en recomendado un tío que está en 2200 jugando druida tanque en arenas, explica lo que lleva y como juega
Los he probado para Bgs normales y necesitan hacerte focus 4 o 5 tíos para tumbarte y aun así tardan, por 1vs1 o 1vs2 no solo no te tumban sino que les haces /risa mientras van muriendo
1 «Me gusta»
Para bgs DH y para arenas Pala
04/11/2018 12:05Publicado por SaulencioPara bgs DH y para arenas Pala
Y para world pvp cual ves mejor?
04/11/2018 15:33Publicado por Gluttony04/11/2018 12:05Publicado por SaulencioPara bgs DH y para arenas Pala
Y para world pvp cual ves mejor?
En wpvp diria que el pala, a parte de aguantar, es medio heal y tiene 3 pompas (que en rbgs no podrias usar si vas con bandera y por eso es malo para rbgs) y si vas en un grupo grande tienes un talento pvp (inquisicion) que aumenta el daño al objetivo hasta un 15% a todo el grupo
Te acuerdas del nombre?