Mejora de Ciudadela

Ahora que ya tengo el ejército a 50 me he puesto con el tema de las ciudadelas de cada uno.

Y estoy viendo que es un pastón lo que cuesta el mejorar y construir los edificios; han nerfeado la pasta y los objetos pero esto sigue costando lo mismo que antes lol

Estoy buscando info por internet pero no encuentro si hay alguna manera de sacar los planos de los edificios de nivel 2 más baratos o ¿es un precio fijo sin más?

Gracias por adelantado.

Habia misiones que te mandaban a Ashran hablar con una goblin y te daba 1 plano medio y otro grande a elegir, almenos digo de la Horda en la Ali supongo que sera igual, pero con otro NPC. Pero vamos, con 2-3 PJs ya tienes todos los edificios. Aunque el rango 3 esta bien, para la de las mascotas que te regalan una piedra de boosteo nivel 25.

2 «Me gusta»

Piénsalo como una inversión, no como un gasto.

A mi a día de hoy pagar eso me parece hasta algo bueno, porque se que en el futuro gracias a eso reembolsaré mucho más XD

1 «Me gusta»

A mi explicarme como hacéis pastas con la ciudadela, que el otro día vi un vídeo y la idea era buena hasta que vi que en el video vendían los objetos en cuestión a una media de 7 golds la unidad y en mi servidor no llegan a las 80 platas :sweat_smile:

Lo mismo que lo de Atal’dazar, pero en la ciudadela y sin salir de ella.

Es una trampa, borra la piedra de hogar de la ciudadela y no regreses nunca.

Que va, que va, si estoy encantado :heart_eyes: :heart_eyes:

Sólo con el banco y no tener a nadie alrededor, sería suficiente.

Pero todo lo que le me estoy gastando en los 24 pjs para ponerlas a tope va a estar chulo :grin:

Así a ojo unos 30 y pico k por pj si solo vas a por lo necesario xD

Tienes que irte a un server con menos población que normalmente son en los que hay menos gente participando en la subasta y los precios están más altos, quizás los vendas después, quizás lo vendas antes eso no lo sabes, pero de verderlo, lo terminas vendiendo.