Mi duda es, no es mejo ahorrar las monedas que te permiten mejorar el equipo, para utilizarlas en el set de conquista en vez del de honor?
Mejorar el equipo no cuenta para entornos PvP. Solo para fuera de mundo o mazmorras.
Si te fijas hay un apartado al final del todo del objeto que te pone. Está pieza cuenta como 486 en arenas y campos de batalla.
Da igual que fuera de Emma este mejorada. Ese valor no varía.
Lo que te recomiendo que hagas con el honor es gastarlo en unas chapas amarillas que junto con marcas sangrientas te compras piezas mejores que las de honor pero peores que la conquista. Así al menos lo gastas en algo productivo
Queridos, me agrada informarles de que si sirve subir el equipo inicial de PvP de honor.
No sube el ilvl de la pieza en PvP pero si sube los Stats. Aun asi como dice Coollook las piezas de marca sangrienta suelen ser interesantes.
Las piezas de PVP te dan mucha versatilidad
Si no tienes ni idea mejor no comentes porque confundes a la gente, si una pieza de honor te dice que te va a dar 476 ilvl pvp en una arena o BG los stats te subirán al equivalente de ese ilvl dentro de bgs y arenas si tú subes la pieza las 8 veces… simplemente lo que estás haciendo es subir la pieza a 437 de ilvl normal con la mejora 8/8, ya que la estándar de 1/8 es 415 de ilvl, pero solo te suben los stats a los stats de la pieza 437 .
No por tener una pieza de honor 8/8 a 437 ilvl normal y 476 ilvlpvp vas a tener mas stats dentro de una arena o BG que el que entre con la misma pieza con 1/8 a 415ilvl normal y 476 ilvl pvp y esto funciona igual tanto con las piezas de honor como con las de conquista y piezas de world quest pvp de bonus de 6, y las piezas esas de world quest pvp de bonus set de 6 son interesantes para el bonus de 2.
Los pros que ves en las webs de estadísticas cuando les miras el perfil tienen piezas subidas porque las ‘‘piedras de vuelo’’ el máximo son 2000 y en algo tienen que gastarlas, sin más.
Gracias , por la info ya no malgastaré de piedras.
Entonces lo que renta es farmear conquista y pillarte el de conquista cuanto antes entiendo
Si, y cuando te den trofeos gastarlos en la subasta de profesiones para craftearte objetos pvp con pasivas y de sobra esta decir que los primeros puntos de conquista son para las piezas de tier, luego el arma y luego ya lo que quieras.
otra cosa muy importante en pvp son los encantamientos, huecos y rellenarlos con gemas, si juegas pvp no puedes ser un racano y no ponértelos
Y otro tip que te doy cuando con un pj vayas full honor y te metas en arenas solo, ten cuidado con ganar todas las rondas( que parece algo imposible, pero no es tan imposible ojo con eso) por que el juego te mete en 2k o casi 2k de mmr y la fastidias por que aparte de que te subiran los tiempos de cola te va a tocar jugar contra gente que lo tiene todo y alucinaras para farmear puntos de conquista por que tendas que jugar y perderas todas las rondas y es mucho tiempo que vas a perder, te lo digo por que a mi me a pasado en la temporada 2 llevando yo un rogue y no es divertido, por que luego aun que mandes un correo a blizzard y le expliques lo que te a pasado no te resetean el mmr.
Según e escuchado en la primera arena puntuada solo, lo ideal es ganar 3 rondas y perder las demás (si haces esto no te quedes afk, juega pero no te esfuerces en nada sinos te puede caer un report, se que esta feo hacer esto pero mas feo esta es que te metan en 2k de mmr con el ser de honor y luego tengas que fastidiar a mucha mas gente para bajar el mmr, lo mires como lo mires es el mal menor) y luego ir subiendo poco a poco el indice para poder farmear conquista mas fácil, para jugar con gente que vaya mas o menos como tu, con gente que se este equipando con conquista.