Mejora de expandion

Compre la última mejora del juego y no me deja hacer personaje de nivel 50 para la expansión

¡Hola Rinea!

He revisado tu cuenta y según veo, has comprado la mejora a la edición Epic de Shadowlands desde la edición Heroic. Shadowlands incluye una única subida tanto en sus ediciones Heroic como Epic, por lo que mejorar de Heroic a Epic no te incluye una subida extra.

Con la última mejora me decía subirá de personaje y mascota y mes de cuanta, entonces fue publicidad engañosa no ponía no da de que no te subían otro personaje entonces solo compraría el mes no compraría el paquete entero dame una solución para solucionar el tema este que lo compre por eso de la cuenta y de personaje

La mejora de Heroic a Epic nunca ha incluido una subida adicional de personaje. Esta subida solo se otorga una vez en toda la expansión.

Puedes ver las diferencias de cada edición en la página de la tienda.

Si deseas subidas adicionales de personaje, puedes obtenerlas comprándolas individualmente.

Mira compre el 1 juego, después la segunda mejora que decía subida de personaje más montura y ya, después me ponía que pagando 20 euros un mes de cuanta más mascota para hacer duelo y subida de personaje y lo ice a travez de la cuenta compre la última expansion solo por que ponía subida de personaje si no no compraría el mes ni la mascota me saldría mejor comparlo por separado pero si no lo ves así no se que pretendes, yo pague por una cosa que ponía el juego no pague por nada que no ponía si no vais a hacer nada con eso perfecto pero con el dinero no se juega y es lo que ponía en las mejoras por eso compre la última mejora

¡Hola de nuevo Rinea!

Como te hemos comentado, solo hay una subida de personaje por expansión que recibes cuando compras la edición Heroic o Epic. Pasar de Heroic a Epic no te da una segunda subida. Esto es intencional y lamentamos si la descripción del producto en la web ha podido llevar a equívoco.

Si no estás satisfecha con el contenido del paquete no dudes en enviar un ticket y nuestros compañeros revisarán la posibilidad de reembolsartela.

1 «Me gusta»