Buenas, desde la salida del pre-parche, he estado jugando la nueva modalidad puntuada Batiburrillo de solitarios puntuado, pero quería sabes si con el índice que te dan se puede mejorar los objetos obtenidos por conquista, en mi caso no me deja, no si es un bug o que no se puede directamente, también saber si el índice te cuenta a la hora de obtener el objeto en la gran cámara, es decir, si que se suman los puntos necesarios para conseguir la recompensa pero no mejora el nivel de objeto en base a tu índice.
A mi no me deja mejorar el equipo, ni cuanta para la montura , ni nada de nada… es como si jugaras batiburrillos de camorra pero te dan un índice que tampoco cuenta para nada. ni para titulo.
Tampoco sube el cofre semanal.
Según publicación oficial de Blizz, en azulito. Sí debería poder actualizarse con el índice de Batiburrillo de solitarios puntuado. Ya han arreglado que las victorias puenten para la montura PvP, también que cuenten para el cofre semanal, pero SIGUEN SIN ARREGLAR que se puede usar el índice puntuado para actualizar el equipo. Es una pena por que se está quejando todo quisqui y por lo menos podrían decir… estamos trabajando para arreglarlo y esas cosas…
Empieza bien el “cambio de rumbo” de la empresa xD
para el cofre de la gran cámara si te cuenta los puntos obtenidos, pero NO te mejora el nivel de objeto a corde con tu índice, te dan el base, o el mínimo de puntuado, no entiendo porque, ya que en míticas si aumenta segun el nivel de piedra que hagas.
Espero que lo arreglen pronto, ya que si no el INDICE de batiburrilos de solotario no sirve para nada.
La cosa es que los Batiburrillos los tienen hechos desde hace 1 año, y todavía no tienen bien hecho la versión puntuada, vaya dejadez.
Pero si no funciona bien algo tan basico como la interfaz, como esperais que funcione un modo de juego de un modo de juego xD
ACTUALIZO: PARECE QUE AHORA YA FUNCIONA COMO ES DEBIDO
Vale, no sabía si era un fallo mío o era general, por lo que veo es general a si que lo simplifico:
FUNCIONA:
- Sube porcentaje para conseguir la montura
- El honor cuenta en la gran cámara para conseguir objetos.
NO FUNCIONA
- Mejora de objetos, no los puedes mejorar.
- En la gran cámara siempre te da el objeto de ilvl básico sin importar tu índice.
Y por ultimo una pregunta:
Yo tengo 1600 de índice y dice que se corresponde a contendiente II, ¿esto está correcto?
Yo he vuelto por el tema de soloq, veo q no se puede mejorar los items de conquista y me vuelvo por donde he venido. Tirando billete.
Yo tambien me pongo a hacer pvp ,mejoro el indice y para nada
Edito: ahora si me acaba de dejar , no entiendo.
Quieres decir que te han dejado mejorar el equipo con el índice de batiburrillos? asegúrate que no sea porque has subido índice de arenas o algún otro xD
Solo hice batiburrilos,no tengo indice de nada mas.
He ido a ver si tras el reinicio se podia mejorar,no he podido,tenia un indice de 1800 en batiburrillos.
Jugué una partida de batiburrillos que he ganado ,y despues de eso ya me ha dejado mejorar el equipo.
Eso es que con el reinicio de este miércoles ya lo han arreglado/implementado. Por la tanto, tras la primera victoria de cada rango de índice ya debería dejar mejorar el equipo como si fuera índice de arena o rbg.
Bien blizzard! biiiieeeeennn xD
Confirmado, ya está arreglado con este save.
Pueden eliminar este post.