Mejora o elemental

Buenas ,quisiera subir un chami lo que no sé si mejora o elemental,para levearlo desde cero cuál es mejor para no pasarlo mal en el pve ,gracias

Muy buenas!

Pues verás, yo diría que se levea muchísimo mejor en mejora, tienes más supervivencia, no tienes tantos tiempos muertos y las curas instantáneas no tienen precio.

Pero también te diría que chaman elemental es probablemente una de las specs más divertidas que hay en mi opinión, te recomendaría que pruebes las 2 ya que dependiendo de tu estilo de juego y tus gustos, te sentirás más comodo con una que con otra.

Muchas suerte y ya nos cuentas con que spec te quedaste :wink:

Te voy a contar lo que hice yo, así no te aburres de una spec en concreto:

Ambas son viables para el leveo, pero es cierto que el mejora es más rápido por lo que te comenta Xaxus, tiene mejor supervivencia, aunque en el proceso de leveo tampoco es tan necesaria esa supervivencia extra, así que ambos valen para el proceso.

Pero, para no caer en el aburrimiento de usar siempre lo mismo, usa mejora para mundo abierto, y elemental cuando entres en Mazmorras, o al revés, así podrás experimentar ambas a la vez que subes de nivel, y las aprendes las dos.

Una vez seas nivel máximo puedes probar unas cuantas mazmorras de seguidores como Resto y aprender tb la tercera y última rama del chamán.

Así lo hice yo y la verdad es que disfruté mucho del leveo.

Actualmente es mi main el Shamy, y estoy encantado con el.

Mucho ánimo compañero y a subir!

Pd: Tienes una sección para chamán, para la próxima úsala y será más fácil que tú post no se pierda :yum:

Un saludo.

2 «Me gusta»

Si es para “levear” te va a dar lo mismo.

Si yo estoy en disposición de recomendarte algo: Elemental.

Tentado estoy yo de subirme el mio (cuando vuelva en 1 mes o 2).

1 «Me gusta»

Elemental, mi querido Watson.

Hoy es el festival del humor para mí.

Para lvlear ambas están bien.

Yo con el chamán es de las pocas clases en las que no tengo spec fija porque me gustan las dos, cada expansión que sale, pruebo las dos y la que más me gusta, es la que llevo, en esta además tienes los talentos heroicos, por lo que tienes más elecciones.

Teniendo en cuenta que te lo vas a subir desde cero, yo iría cambiando cada 10/20 niveles hasta el nivel 70 y luego cada dos, y así ves cual te va gustando más, lo mismo te decides con dos cambios o te decides a jugar ambas dependiendo del contenido.

1 «Me gusta»