Mejora para el brujo

Cataclismo deveria ser sin casteo. Esto daria muchas mas armas al brujo a la hora de escapar de meles y poder hacer daño. Ademas de que daria mucha mas movilidad en todos los aspectos.

El verbo deber debería ser con b. Y hay algo que se llama tilde.

Eso no daría ninguna movilidad. Una vez lanzado el cataclismo te seguirán usando de punching ball mientras te silencian y stunean todo el rato y se rien de ti.

2 «Me gusta»

Pues esque no veo mas mejiras la verdad. Comentad algo los que tengais alguna sugerencia para mejirar al brujo. Porejemplo estaria bien que los demonios se invocaran instant igual que en clasic con el demon. Eso daria un golpe sobre la mesa al brujl en esta expansiln yo creo

También estaría guay que el lock castease las Chaos Bolt en movimiento, o no! Mejor que sean instant y de 100k :smiley:

1 «Me gusta»

Yo quiero un escudo divino permanente, que toque la tecla y no se desactive hasta que la vuelva a pulsar. Así podré tanquearme BoD con mi pala en mítico.

Eso que dices de puching ball lo pueden hacer con cualquier clase. Evidentemente el brujo tiene control de masas y si no lo metes presion es muy dificil ganar una 10 vs 10 en una escena donde haya un brujo porq puede hacer cualquier cosa. Por eso atacan al brujo.

Que si, que me parece genial que quieras mejorar el brujo, pero es que nosotros no tenemos movilidad, nos silencian sin parar y stunean de forma abusiva.

¿Tenemos controles de masas? Si, por su puesto, otra cosa es que algunas clases se las pasen por el forro con sus antimagias, pompas, reflejos de hechizos, antifears o el dispel de un heal.

Por suerte tenemos mucho daño y podemos causar estragos en el enemigo.

¿Una solución? Que blizz empiece a usar brujos y jugarlos a ver si alguien de una puñetera vez se interesa por él ya que las soluciones que dé yo no servirán de nada.

Hay talentos que apestan.

4 «Me gusta»