Mejora para el watlock en pvp

En este enlace que has puesto. En “lista de cambios”. Tienes versiones que hacen daño spell power *cifra y cura % de salud total.
Y es el hechizo de brujo.

Pero te puse el enlace en la WotLK donde sale que era una transferencia, y no un % de cura. Si te fijas, el changelog de wowhead solamente alcanza hasta inicios de la Cata

Si pusiste el enlace a WotLK, pero mirando en esa misma pagina describe el hechizo en cata curando un porcentaje de salud. Yo lo recuerdo ya en la lich.
Esa página que usas, tiene todos los parches de WotLK?
El rework de habilidades y talentos del inicio de Cata ya los introdujeron al final de la Lich.
Y eso lo sé fijo.
Fue en parte gracias a esos cambios que este manco tiro a Arthas en 10 normal. Y no veo alguno que recuerdo en esa página.
Queda claro que ese hechizo SI funcionó como digo curando un % de salud en cata. No una transferencia, ni duro siempre 5 seg.
Yo ese cambio lo recuerdo ya en la Lich, y creo que esa pagina no refleja todos los parches.

Pero como digo, hace mucho tiempo, podría ser que confundiera WotLK con Cata, pero me parece RARISIMO.
De todas formas si, ocurrió en una época, el hechizo funcionaba asi y la gente se engemaba y encantaba full aguante para PvP.

Claro, por que esos cambios vienen con el preparche, el 4.0.1 salio sobre septiembre-octubre del 2010, que estaba todavia la WotLK. De por si el enlace que puse datará como la mayoria, en el 3.3.5a.

Y duro hasta WoD esa version, es mas, en MoP se pillaba el Harvest Life como mejora, para hacerlo AoE, y te curabas una autentica barbaridad con ello. De aquella un canalizado entero te curaba creo un 18%.

Si no me falla la memoria, el aguante era gema azul, que no tenia mucha discusion en ese socket, por que ya de por si te capeabas el arpen spell, y full aguante. Aun asi, para nada me suena el hecho de que curara por %, de aquella todavia estaba el componente de los aumentos por un daño base, los % eran todavia algo raro de ver. Estaba por ejemplo lo que restauraba mana en el pala por % de la cantidad maxima de maná, y se chetaba full intelecto para subirselo hasta 40k o mas tranquilamente.

Si eran raro de ver, a mi me choco muchísimo. Que hace mucho tiempo y soy humano, pero de verdad que estoy emperrado con el recuerdo de estar en dalaran junto a la fuente inspeccionando gente y alucinaba que metían gema azul en otros sockets. Pregunte por ello. Y cuando me dieron razones varias, una era el cambio del drenar, y aluciné con lo del %. Yo de pve, pues no me había fijado.