Mejora tu elfo de sangre o druida con nuevas personalizaciones

Es que veo que es algo de lo que son más que capaces.
Que no esperes nada y aún así consigan decepcionar.

¿Va a ir Pepe a la Blizzcon?, ojalá en tirantes por ahí.

Si te decepcionan es porque en el fondo esperabas algo, si no esperas nada de nada, ni muy al fondo, nunca te decepcionarán. Tanto con Blizzard o cualquier otra cosa.

a mi que me importa…

Te esperas zona nueva, rotacion de mazmorras nuevas, raid nueva y si eso una clase nueva, o al menos una raza, y te aparecen con refritos hd de lo que ya ahi.
Pues a ver, si, si somos 100% literales es esperar algo aunque sea lo minimo y encontrarte con nada :sweat_smile:

Pero ojala den un golpe en la mesa y se venga algo potente.

1 «Me gusta»

El que es gracioso de que la gente se queje? Eres un orco o un troll?
No, por desgracia no llevo jugando tantos años a este juego, me quejo cuando algo no me gusta y doy las palmas cuando algo me gusta.

2 «Me gusta»

Por eso mismo, es mejor no esperarse nada de verdad y no te defraudarán nunca. Igual ahora no meten ningun mapa nuevo ni nada y jugamos en 4 mapas clásicos con “mejores” texturas, raza o clase eso ya no es esperarse algo, es tener demasiada fe y muchas ganas xD.

1 «Me gusta»

Reconozco que desde BFA me quejo más que alago el trabajo de blizzard pero sigo jugando salvo pequeños o medianos descansos fielmente

1 «Me gusta»

Totalmente, a estas alturas de la partida y desde hace años y varias expansiones, hype y expectativas 0.

Pues fíjate que yo puedo jugar la rama de pollo con mi zandalari gracias a ese glifo. Si no, me parecería terriblemente anodino. El pollo en sí me gusta, y me gusta verlo en otros jugadores, pero al llevarlo yo me entra un sopor…

¿Me he subido este druida del 0 al 70 solo por la nueva personalización del parche?

Puede ser

2 «Me gusta»

Eres más friki de la f1 incluso que yo jajaja.

2 «Me gusta»

Lo que más hago en el juego es subir personajes … durante un tiempo me ponía siempre el mismo nombre pero con símbolos distintos ( ` , ´ , ^ … ) hasta que me cansé y dije pues nada, ahora toca nombres de pilotos :sob: :joy:

2 «Me gusta»