Entra en comunión con el poder de los sha gracias a los packs Epic y Heroic imbuidos de sha, llenos de objetos temáticos que te ayudarán a redescubrir las místicas aventuras de World of Warcraft®: Mists of Pandaria Classic™.
La verdad me encanta el pack, pero con el ritmo de la tienda me gustaria que empezaran a bajar el precio de las cosas. Normalmente solia ir cogiendome las cosas según iban saliendo pero siento que ultimamente es un abuso, encima hay otro fénix nuevo dorado como los de Alar que tambien pone promoción ( otros 20 pavos minimo)
Estáis vosotros que me voy a gastar un duro en cosas como estas después de quitar el doblaje al castellano.
Tristemente sobrara quien lo haga, hay gente muy inconsciente. Esto es como cuando salio el Dinosaurio con casa de subastas, el juego se halla en un estado pesimo, pero la peña se deja hasta los riñones en tener su dinosaurio.
Soy yo, o se está llegando a un nivel de monetización que roza lo coreano? Todavía si no hubiera suscripción, bueno, pero hay.
Eres tú, no hemos llegado a ese punto.
No gracias, soy un pandaren limpio. A mi dadme los cosméticos purificados.
Y que sentido tiene retener la transfi hasta que salga el preparche en julio? Para los classic lo entiendo, pero para el retail? Es absurdo.
Me encanta la montura del tigre del sha ojalá que permitan volar con ella ! Y el dragón está bien y la transmog …un poco meh … que conste no me lo esperaba …quizás la compré para verano o así
Es triste, pero si, para ese camino vamos.
¿Dónde aparece, o dónde has visto esto?
Es un addon de estos de las monturas que te enseña todas las que hay (también las ocultas rollo antiguas q ya no están disponibles o las que tienen hechas pero aún no han salido) y te ayuda a ordenarlas por colores, rareza…
Gracias, no conocía ese addon. La acabo de ver, menuda locura.