Mejorad vuestra experiencia en Burning Crusade Classic™ con el pase para el Portal Oscuro y la…

Mejorad vuestra experiencia en Burning Crusade Classic™ con el pase para el Portal Oscuro y la…

World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™ está al caer. Haceos con el pase para el Portal Oscuro y la edición de lujo a partir del 18 de mayo.

Ver artículo completo

Los ejecutivos de Bli$$arz:

ni 48h ha durado el fix del bot XDD
Esto hace aguas por todas partes

Os imagináis que las togas ingame se viesen así de bien? jaja :grimacing:

1 «Me gusta»

Hay que crear un personaje específico para el boost o se puede aplicar a cualquiera?

Si lo uso, pongamos con un personaje lvl20 que ya tiene enchant a 225, se le conserva lo aprendido? Los items del inventario, etc?

subida instantanea y monturas de pago en classic? que broma es esta?

3 «Me gusta»

Va a ser un poco caro.

¿Se sabe cuando se implementará el sistema de logros?

Eso lo implementaron durante la segunda expansión. Tocará esperar un añito y medio como mínimo.

1 «Me gusta»
  • Clonación de personaje a Classic Era: 35€
  • Pase para el Portal Oscuro (Level 58): 39,99€
  • Edición de Lujo de TBC Classic: 69,99€

Yo pensaba en mi fuero interno… “a ver es un juego que ya tenemos, por lo tanto la versión de lujo no debería pasar de los 40 euros, precio que me parecía ya excesivo a más no poder”; estaba yo titubeante si merecía la pena pagar 40 euros por una montura 2 tonterías, y el personaje al 58, más el mes de juego, pues 40 euros parecía aceptable por todo ello, que de hecho es lo que vale la versión normal, lo que me parece una tomadura de pelo ya es que por añadir la montura y un mes de juego valga 70 euros.

Y sí, entiendo que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero al menos a mí, ya me han sacado de dudas con lo que voy a hacer XD

2 «Me gusta»

Los logros los metieron en WOLTK.

1 «Me gusta»

se podra usar el token desde el dia 18?

Mi gran duda es… la montura esa se reparte a todos los personajes que tengas actuales y futuros o es exclusivo de un solo personaje ?
Por que actualmente las monturas creo que se ligan a 1 solo personaje.

Ayer justo leí una confirmación por parte de Blizzard donde se afirmaba que esta montura cambiaría de velocidad dependiendo del nivel de equitación aprendida por el personaje. Esto tampoco existía por aquel entonces. Así que sí, yo estoy 99% seguro de que estará disponible para todos los personajes de la cuenta.

Nunca se ha podido comprar 1 montura para 1 personaje en exclusiva. Jamás.

Esto es IMPRESIONANTE. Te vuelven a vender una expansión de hace 14 años como nueva jajajaja cada día me sorprendo más con esta gente y lo más gracioso es que la venderán.