Mejoras en el buscador de grupos de Wrath Classic

Casi todas las encuestas que se han pasado, han sido de la propia comunidad y Blizzard no hizo ni caso. Y las pocas que han pasado la empresa, a sido para hacerse una idea, pero siguiendo ignorandolas.

Me refiero que ahora una cuenta totalmente nueva, puede crearse 1 DK siendo ese su primer PJ, vamos, que le quitan totalmente el requisito de tener un PJ al 55 para poder crearlo. Aunque con los nuevos servidores exclusivos, lo dejaran con ese requisito activado de tener un PJ al menos al 55 para poder crearte un DK.

A ver si me entero. Blizzard esta haciendo caso a la comundiad y esta implementado lo que se esta pidiendo pero tu dices que en el pasado no hacian caso a nadie. No vamos a ver lo bueno que estan haciendo ahora por algo malo que hcicieron en el pasado?

En serio no os fijasteis que es la misma cutrez que en TBC pero pintando la interfaz con colores bonitos?

Veo a streamers diciendo que les parece perfecto…pero chico, si es EXACTAMENTE LO MISMO.

Os mean en la cara y nos vendéis que es agua

3 «Me gusta»

Nadie queire un buscador como el de retail. Nadie quiere que se le meta con randoms y de forma automatica a las dungeons. Lo que van a implementar es el Addon LFG como interfaz propia de Blizzard.

Los unicos que se quejan son los que estan aqui por el hype y lo dejaran a lso dos meses.

Lo bueno es que ahora puedes elegir más actividades y poner tu especialización, por todo lo demás es lo mismo.

Exactamente como la comunidad quiere

Que no te hacen caso Yubraska, pasan de ti ya, déjalo que te vas a hacer pupita en las yemas de los dedos xD

Que si que ya te hemos visto

Lo que la comunidad quiere …

Entonces las encuestas pasada a los jugadores mienten?

Que rulen esas encuestas.

Buscalas en internet o eres demasiado vago?
Pon en google encustas a jugadores sobre wotlk

El nuevo buscador es la mayor basura que han inventado de que me vale buscar a gente si luego tengo que ir a pata a la dungeon? XD pague 1 año de wow para jugar lk que es mi expansión favorita y lo único que veo es gente quejándose con razón lo de buscar grupo en el buscador y que tengas que ir a patas a la dungeon entre otras cosas me parece lamentable y los que votaron un buscador así que se lo hagan mirar porque no les riega la sangre a la cabeza xd

5 «Me gusta»

Llevo años esperando y soñando con volver a jugar LK, pero LK tal cual se originó, no quiero novedades, quiero vivir la experiencia como se desarrolló, porque si vamos a modificar Lk entonces no será LK será un sucedáneo.
Si necesitabas tener un personaje level 55 para tener un dk quiero que eso siga así, si el buscador de mazmorras no salió hasta el 3.3.5 me esperaré a ese parche.
Hablais de interaccionar entre jugadores, los jugadores para interactuar ya tienen sus hermandades y además en las aleatorias ya conocías a jugadores con los que después podías quedar y formar grupos.
Vosotros os creeis que alguien que trabaja y tiene poco tiempo se va a tirar 40 minutos para buscar grupo y después irte a pie a una mazmorra?. No es por nada pero yo así voy a jugar poco o nada no tengo 40 minutos que perder buscando gente, por no decir que empezaremos con la tontería de que los personajes iniciales, con poco equipo se van a ver perjudicados, nadie los va a aceptar ni para una mazmorra normal.
Si nos ponemos a hacer modificaciones entonces yo quiero que mis personajes compartan todas las monturas, pero claro, eso no existía en LK, si quería un protodraco tenía que currarme la reputación con cada uno o matarme a buscar el del tiempo perdido.
Qué tal si nos dejan LK como era, que por eso lo queríamos, y las novedades para el retail.
Porque si me van a convertir la expansión que me enamoró del wow en otra cosa al final optaré por dejar de jugar, porque yo no quiero un sucedaneo, quiero mi expansión original

1 «Me gusta»

Qué comunidad?, porque a mi no me ha llegado ninguna encuesta de Blizzard ni he visto ninguna votación.
Propongo que nos pongan dos LK, el original y LK II con todas las modificaciones para esa comunidad que quiere esas novedades que a otros nos espeluznan, así todos contentos.
Yo formo parte de esta comunidad y no me gusta ni por asomo las novedades, yo no quiero novedades, quiero LK como era, vivir de nuevo la experiencia de esa expansión tal cual se originó.
Desde el mismo momento en que vi el buscador se me quitaron las ganas de hacer mazmorras, yo ya interacciono suficiente, mis amigos los traigo de casa y si tengo 1 hora para jugar al día no quiero tirarme 40 minutos esperando para hacer una mazmorra, las personas que trabajamos y estudiamos valoramos demasiado el tiempo para perderlo con esas cosas.

1 «Me gusta»

No poner el ONe button tp LFG es lo mejor que ha hecho blizzard en su p# historia, la gente que creéis que es una buena idea por el buscador que se introducio en el parche de ICC, you think you do, but you don’t. SI habéis jugado classic y tbc sabréis que ir a pie a las dung le da vida al mundo, a los chats y da vida en general, a nivel social, fuerza a buscar y a interaccionar. De las peores cosas que tiene el wow ahora es que se ha convertido en un juego de Autismo instanciado, sin comunicación y sin nada. Una perdida de esencia MMorpg a cambio de facilitar el juego, no es worth. Sin hablar de la vida que da esto a los mundos PVP, las guerras que se montan delante de las dungeons, al entrar o al salir, son magnificas, disfrutad de eso y ir a putear a la facción contraria, dejad de llorar y apreciad lo que tenéis.

2 «Me gusta»

No estás jugando Lk como se originó, estamos jugando el último parche. Tampoco había bosteos en LK, ni DK en el preparche, ni servidores ni nada.

Dejad de romantizar mentiras y cosas que solo lastran, ya hizo bastante daño el nochanges. El buscador no es la muerte de nada, es la gente la que mata las cosas porque los pensamientos y los ofrecimientos cambian. Un buscador que te busque grupo no cambia nada.

Blizzard no ha hecho esto por vosotros o por respetar, lo ha hecho para que te compres el bosteo porque subir siempre ha sido una pesadez. Cuando pasen 6 meses y hayan comprado la mayoría el boost, cambiarán el buscador.

4 «Me gusta»

Habrá que priorizar personajes que puedan curar y tanquear para que no sea un infierno subir de nivel XD

PD: Lo que no entiendo es por que las BGS son automáticas y las mazmorras no y encima entrerreinos…

2 «Me gusta»

La verdad es que no tengo porque socializar con nadie para eso tienes la hermandad no voy apreciar una cosa que me parece una autentica basura quieres pvp ? Apunta a bg y listo para algo también tienes las arenas vaya… para eso no necesitas socializar eh… buscas un amigo tuyo para apuntar y vaya… instantáneo te lleva a las bg y arenas… pero oye los únicos que queremos hacer pve y que nos lleve insta nos tenemos que aguantar… TBC es una risa a más no poder por favor pero vamos si pago por un servicio tengo TANTO DERECHO como tu para quejarme un saludo :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Qejarte por que? Por algo que no se implemento hasta el final?
Si quieres un teleport tienes retail. En la mayoria no quiere el buscador y asi lo reflejo la encuesta de blizzard a los jugadores