Mejoras equipo pvp

No necesitas pushear para wpvp, también escala al ilvl maximo cuando atacas a alguien

Depende, si solo lo hacias por ilvl, no hace falta hacer rankeds. Pero si quieres los titulos y las skins, vas a seguir necesitando subir rating.

Y volver a sufrir el desequilibrio de ilvl otra vez como en SL? no gracias, el sistema de DF es el mejor que han hecho en toda la historia del wow

3 «Me gusta»

Yo lo veo muy bien como está ahora la verdad… y el world pvp también, primera vez que voy con el warmode activado.

Es la mejor expansión pvp desde hace expansiones, si no fuera por el desastre de como han organizado los batiburrillos puntuados, por mi, seria 10 de 10.

El tema equipamiento un 10! El PvP es para disfrutarlo jugando, subiendo rating, no pensar en equipamiento… si haces pvp pensando en equiparte y/o equipamiento y ser superior a otros por ese camino, ya empiezas mal XD

4 «Me gusta»

Ya te han contestado todos así que no añadiré nada mas, lo que pides es otra vez que haya elitismo y toxicidad.
El sistema de equipamiento esta perfecto, también diría que si arreglan los solo shuffle y equilibran las clases seria el PVP perfecto.

1 «Me gusta»

Y dale. Dónde he pedido que haya elitismo. Vuelvo a remitirme al tema del hilo, un jugador pregunta cómo mejorar el equipo JcJ y yo respondo que no renta subir arenas.

Sólo informo al jugador que pregunta que si quiere mejorar el equipo no renta subir arenas.

2 «Me gusta»

El elitismo venia por que tu te podías tirarte literalmente 10h en el buscador, por que como no fueras spec meta o tuvieras un equipo super tocho para el rating en el que estabas no te cojía ni Peter y para aquellos que disfrutamos las bgs que me incluyo, teníamos que hacer puntuado si o si. Y con esto ultimo me refiero a las dichosas arenas, para el que no le gustaran las arenas estaba obligado a hacerlas si quería tener un equipo decente, me dirás y por que no hacías rbgs? casi nadie juega ya rbgs… formar un grupo de 10 jugadores que se comprometan día si y día también es muy complicado, pues como ves así esta el tema, te puedes equipar rápido sin estar obligado a hacer puntuado o pve.

Bajo mi punto de vista es el PVP perfecto, no voy de sobrado ni nada, llevo haciendo pvp desde MOP y diría que este PVP junto al de WOD son los mejores que hemos tenido, claramente es mi opinion, así que deja el sistema como esta y acostúmbrate a el, ojala perdure de aquí a las siguientes expansiones, a no se que inventen algo mejor.

Yo el PVP como esta actualmente lo veo 10/10, porque ya me diras tu con el poco tiempo que tengo pa jugar me toque invertirlo todo en arenas para sacar equipo y que no venga un masadote ( como pasaba en wolk, que te llegaba el típico pala colerico o sacer sombras y adios muy buenas) y me parta las muelas. Ahora con sacar el equipo de base e ir pillando poco a poco las piezas de profesion y conquistas ya vas sobrado para disfrutar casi al 100% y defenderte.
Porque para colmo, aunque digan que lo que importa son las manos, luego también estaban los típicos boosteados, que pagaban para que les rushearan arenas y al ir con mejor equipo que tu, también te reventaban.
Así que si 10 de 10 que pueda jugar pvp sin calentarme la cabeza ( bastante lo he hecho intentando entender como funcionaba el equipamiento pvp en la expansión actual) y que como en la mayoría de juegos player vs player, las recompensas de de ranked sean meramente cosmeticas.

1 «Me gusta»

Pues sí, el PvP debería ser siempre en igualdad de condiciones, querer lo contrario es la escusa del mal jugador.

De todas formas, me gustaría añadir una pequeña pega la cual entiendo que es casi inevitable:

No noto una progresión lineal en arenas, empecé a jugar esta semana con el dk en 0 de rating, y la gente ya iba full en esos índices. Diría que se debe a que al haber tantas formas de equiparse la gente se espera a ir hasta equiparse a full para anotar al puntuado.

Encima, por algún motivo, el escalado de MMR es loquísimo. Gane como 11 partidas seguidas y cuando me quise dar cuenta me estaban emparejando con gente de 1,8k de rating, que obviamente ya tienen hasta full encantamientos y yo full azul pobreza. Al final preferí parar en 1,3k de rating porque se hacia una tortura ganar cada arena aunque la jugásemos mejor.