hola!!! alguien sabe el equipo de pvp porque no sube a mas de 411 de item lvl en bgs y arenas aunque lo mejores con puntos de honor?
Porque la mejora de ese equipo es para el mundo abierto, el PvE.
Tu para pvp solo tienes 2 gears, el de honor que es 411 y el de conquista que es 424.
También tienes la pieza suelta que la puedes mandar fabricar en la AH nueva de 384 que te quita un 5% del efecto del control de masas y te da 424 de ilvl pvp.
Y también dicen que viene bien el anillo este que se farmea con la reputación Galería Cobalto y tienes que subir esa repu matando npcs elites a (Alto), es un anillo 389 te dejan comprar 3, uno de tanke,dps y heale independientemente de lo que seas tú te deja escoger, el de tanque va muy bien, ya que lo que hace es que cuando te pegan te pone un escudo durante 12 segundos que te mitiga 75.519 de daño.
me temo que eso lo arreglan con la apertura, de la nueva temporada de jcj.
¿Cuál es esa pieza? No suelo mirar las profesiones
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar alguna duda que va un poco con el tema.
LLevo sin jugar desde la 1ª temporada de Shadowlands y ando un poco perdido. ¿De que forma se obtiene equipo pvp actualmente? Con profesiones, la reputacion esa que comentais… El caso es que he visto a algunos jugadores con un “set pvp” y no se donde lo han conseguido, ¿en los cajones que suelta el avion en pvp de mundo abierto? porque he hecho un par de bgs y la recompensa ha sido materiales de profesion.
Si sabeis de alguna guia de que explique como equiparse en pvp, bis,etc pues lo agradeceria (aunque imagino que la de wowhead la iran actualizando ahora que empieza la temporada).
Un saludo, gracias.
Hay algunas piezas de pvp que se craftean con profesion y escalan a 424, como si fueran de conquista.
Tienes el set de World PvP normal y heroico. El normal se saca con una moneda de WordlPvP, el epico ni idea, pero no es gear optimo.
Tienes el set carmesi, que es de profesiones, tampoco es muy bueno.
Luego tienes los clasicos sets de Honor y Conquista, que son los buenos, los que mas ilvl dan, y se sacan pues con honor y conquista.
Y en esta exp no tienes que hacer nada, sacas la moneda, te lo compras y ale, full gear, no hay que upgradear ni nada.
Cada profesión tendrá el de cada tipo de armadura, lo que no tengo ni idea es como se consigue el patrón.
Te dejo un video de un chaval que te dice como pillarlo https://www.youtube.com/watch?v=z15QV_AkjUo
Por lo que veo en AH de pedidos de fabricación tienes ese objeto en las botas si eres Placas, Malla y cuero, pero si eres tela tiene el mismo objeto en cintura en vez de en botas.
Ahora bien todos tenemos ese objeto que te quita un 5% la duración del CC, pero a la misma vez también tenemos otro objeto que nos dará otra pasiva de equipar que será en otra pieza diferente pero las 2 son de equipamiento único tienes que escoger una y te da algún tipo de beneficio la gran mayoría son pasivas de equipar muy tristes no merecen la pena, ya que el 5% de duración menos del CC es demasiado jugoso, pero por ejemplo los magos por lo que veo en vez de pillarse esa reducción de CC se están pillando los pantalones que te dan 517p de celeridad durante 10 sec después de un CC y puede pasar 1 vez cada 30 sec
Si tenéis alguna duda de que objeto comprar para pvp de vuestra clase podéis mirar en páginas web como la de Check PvP inspeccionáis a la gente con mas rating de cada clase y veréis enseguida que van todos con lo mismo parecen personajes calcados y sencillamente es porque es lo que mejor funciona, lo único que te diría si miras esa web es que no le eches cuentas a lo que veas en el personaje evoker, ya que hasta que no pase la mitad de la 1ª temporada de pvp en dragonflight no tendrás datos fiables de lo que usa la gente que es buena, pero vamos que tampoco tiene mucha complicación que pensando un poco ya se da uno cuenta.
Lo único que no tengo claro son los sets pvp de los objetos de world quest , el bonus del set te sirve dentro de arenas o bgs puntuadas alguno/a lo sabe?
En bg normal si que me salta el bonus por tener 4 piezas, por eso lo consegui y no llevo todo full honor.
Lo que no se es en puntuado, de ser asi, haber si alguien explica como conseguir el elite de wq.
Si no funcionase pues mejor, menos problema en farmear por el mundo jaja
Gracias por las respuetas, despues de un tiempo sin jugar meten tanto y tan de golpe que uno se aturulla ;).
He estado mirando y los equipos que mas rentan en mi opinion son los de World PvP y el que puedes pillar directamente con la pieza y un item que no se de donde sale, asi se upgradea de golpe, como dijo un compañero mensajes atras.
Pero vamos, mi objetivo era equiparlo “bien” para la temprada 1 de arenas pero ya no me da tiempo, ahora imagino que a intentar pushear y sacar algo de equipo de camino.
Métete en bgs normales (CBD aleatorios) en la alianza ganas más de las que pierdes y aunque pierdas te dan un honor bastante decente, creeme que en 2-3 días vas full pvp.
Aparte en la ah tienes items verdes super baratos que te dan 398 ilvl pvp, ayer me metí con un personaje y me gaste 10k y me pille casi todo el equipo menos anillos, capa y bracer que me pedían más de 5k por pieza y dije que no.
En la alianza seguramente este un poco más caro, ya que tenéis menos gente que hace esos objetos por que el % de poblacion es mas bajo, pero vamos que te sacan las castañas del fuego esos objetos que de ir sin nada a ir con esos objetos en pvp ya vas más que decente para al menos divertirte mientras haces bgs y no sentirte un 0 a la izquierda.
Exacto, por lo menos para sacarte honor y pillarte piezas, no iras a bg con 140k de vida y seras un sugus XD
Y a mayores tampoco seras un lastre para tus heals.
Y si no tienes oro, pues te recomiendo en el buscador poner supply y dropeas loot que te da unas buenas marcas de sangre para pillar equipo, si a eso le sumas las worldquest pvp que tambien puedes hacerlas en grupo y suelen dar pieza pvp, en nada estas listo para el jaleo.
Gracias. Una ultima cosa, para equiparse ya no hace falta hacer miticas + si no quieres , no? Osea te puedes enfocar en un tipo de juego como antaño.
No hace falta, no.
Al menos de momento.
Yo solo lo mejoro porque quiero quizás hacer mas daño en pve cuando no entro en combate pvp, pero realmente no es muy necesario.
Si alguno te toca y vas full pasas de 180k a 340k, mas o menos, de golpe… se llevan la sorpresa en bandeja xDDD
No renta subir rango en arenas esta primera temporada, ya que el nivel del equipo sigue subiendo sólo hasta 424.
Tendría que ser nivel 426 para 2/9, 428 para 3/9, etc; y no 424 para cualquier nivel.
A mi no me parece mal, me recuerda a hace años. Un ilvl fijo PvP a parte del resto de contenido.
No sabes lo que dices, así era la expansión pasada y había cierta presión y elitismo para pushear rating.
Si querías hacer solo BGS o BGS epicas tenías que pushear rating si o si para equiparte decentemente, ahora mismo el sistema está perfecto, quién quiere hacer world PvP puede pushear y upgradearrse todo lo que quiera, el que quiera hacer su modo de juego más casual puede competir de la misma forma con otro más tryhard.
El PvP no depende del equipo si no de tus manos y habilidades, esto no es Pve.
Tú eres el que no sabes lo que dices, pues la expansión pasada estaba repleta de pitufos brujos de 120.000 de vida que reventaban el sistema. No busco el elitismo sino tener un equipo JcJ decente y me mantengo en la línea de este tema, titulado “mejora de equipo pvp” al comentar que no renta subir rango en arenas.
Que mas equipo de PvP decente quieres, que tener el max ilvl de la temporada?