Buenas a todos!
Tras 2 meses de experiencia con el hunter en Classic, noto un poco fastidio el hecho de estar sin una bolsa menos y depender siempre de que haya un vendedor cerca para poder comprar balas/flechas.
¿Esto cambiará en algún momento?
Gracias y Abrazos!
No, en classic era tal que asi y Blizzard dijo que no iba a cambiar nada.
3 «Me gusta»
#nochanges y menos para esto… es lo que tiene llevar flechas.
5 «Me gusta»
Ojala no cambie. Fue uno de los motivos de xq deje el hunter. Perdio toda su esencia, más aún cuando igualaron todas las pets y les kitaron las habilidades
4 «Me gusta»
La esencia del Hunter es usar flechas compradas?
5 «Me gusta»
Mas que sacartelas del cu.lo, yo diría que si. A mi me parece bien tener que comprar flechas como hunter, igual que runas de teletransporte/portal como mago, plumas de caída lenta/levitar, etc… Es una put.ada tener una bolsa menos, pero bueno no creo que el hunter pueda quejarse mucho en general. Les doy yo una bolsa mía por tener una pet que tankea y hace mas daño que el propio cazador.
Un cordial saludo.
2 «Me gusta»
Si. No hay más…bueno está también lo de llevar una mascota grande para hacer daño y tanquear, pero ya es menos importante.
3 «Me gusta»
Brujos y Hunters son godlike en solo pve, farmean mejor y más rápido que las otras clases motivo este quizá por el que tienen una bolsa menos para compensar con respecto a clases que farmean peor.
Yo llevo una bolsa de 16 llena de venenos, polvos de esfumarse/ceguera, té, herramientas de pícaro, etc… Ah! y dos stacks de munición también!
Así que no sois la única clase que “pierde” espacio de su inventario por culpa de los consumibles. Por lo menos a vosotros esas bolsas os dan un beneficio!
4 «Me gusta»
Y que tal un sistema que te agrupe con otras 4 personas que busquen grupo para mazmorra y te teletransporte a la entrada de la mazmorra y ya de paso que en la puerta estén todas las quests?
Y unos pandas? Tauren Paladines? Ah?
2 «Me gusta»
Entiendo que es un coñazo, pero vamos al igual que los brujos van cargado de fragmentos de almas y tropecientas aguas, los guerreros llevamos muchas vendas(y también munición eh¡ ), los rogues venenos.
Pensad que con una buena pet, nunca tenéis que restear¡, ese tiempo que os ahorráis es el tiempo que tendréis que usar para comprar munición.
Leveando he visto a todas las clases resteando, a los Hunter creo que nunca xD
Nunca se me olvidará un clip que vi de Joana resteando mientras su pet mataba a un bicho, en fin xDD.
Un cordial saludo.
Godlike es el mago. Y luego si eso irán Hunter y Warlock. Pero los magos son el verdadero top. Encima comida y agua gratis y 4 bolsas.
3 «Me gusta»
Y yo soy guerrero y me gustaria curarme o hacerme el muerto o algo que facilite el leveo, si no te gusta tu pj cn sus pros y sus contras hazte otro. Pero no quieras un pj a la carta que eso lo queremos todos.
Y que los cambios de forma de druida no costen mana.
Es ir y preparar para salir a hacer es el tener flechas cada vez mejores, un carcaj q tambien s va mejorando, no solo en espacio, tmb en % de velocidad de ataque. Preocuparte d tener comida par la pet. Entrenar tu pet, una tank, otra mas dps. Xq no pueden tener todas las habis al tope. Esas cositas son la esencia del hunter a mi parecer y desaparecieron
1 «Me gusta»
Que dices loco, si es lo mejor del hunter!
bit.ly/2MKK18M

Un mago si te pones una build de aoe, tienes un aoe spot sin gente farmea rápido si, pero solo en esas circunstancias. Y matando élites grandes tampoco son infalibles mucho mejor un hunter y hay que parar a menudo a restar, todos los chinofarmers jugaban hunter, será por algo.
1 «Me gusta»
Sí, en World of Warcraft: Cataclysm.
Puedes esperar sentado o volver a BfA.
3 «Me gusta»