Buenas gente! Me gustaría, si fuera posible entre todos, poner este hilo las mejores build con las mejores armas/armaduras, talentos, habilidades para el DH. Haber si entre todos podemos poner configuraciones que os resulten OP independientemente si es DPS, tanque etc.
P.D.: Hago este hilo porque he llegado nuevo al WoW y es la clase que mas me gusta en cuanto al lore. Gracias por vuestra participación. Os quiero <3
Hola! Para este tipo de cosas hay webs muy buenas, que sacan las estadísticas de lo que la gente está usando en Warcraftlogs y te dice que % de gente lleva tal talento o tal pieza y con esos sacas las builds y demás.
Te recomiendo echar un ojo a subcreation. net y a murlok. io
Un saludo!
1 «Me gusta»
Estoy como estaba, no entiendo la pagina. Solo busco BUILDS aunque no se xq es tan dificil pasar una captura de pantalla de los mejores talentos que tengais y que funcionen bien
Te lo he arreglado. De nada.
3 «Me gusta»
Hola de nuevo! No entender la página tiene solución Literalmente lo que buscas es justo lo que se encuentra nada más entrar en alguna spec jajajaja
Entiendo que subcreation es algo compleja porque está en inglés y tiene muchas cosas, pero murlok? Le das a la clase y spec que te interese y después al contenido. Conforme vas bajando te va mostrando los porcentajes de personas que usa cada cosa, yo no le veo mucha complicación, no sé.
Un saludo!