Mejores builds para cazador de demonios

Buenas gente! Me gustaría, si fuera posible entre todos, poner este hilo las mejores build con las mejores armas/armaduras, talentos, habilidades para el DH. Haber si entre todos podemos poner configuraciones que os resulten OP independientemente si es DPS, tanque etc.

P.D.: Hago este hilo porque he llegado nuevo al WoW y es la clase que mas me gusta en cuanto al lore. Gracias por vuestra participación. Os quiero <3

Hola! Para este tipo de cosas hay webs muy buenas, que sacan las estadísticas de lo que la gente está usando en Warcraftlogs y te dice que % de gente lleva tal talento o tal pieza y con esos sacas las builds y demás.

Te recomiendo echar un ojo a subcreation. net y a murlok. io

Un saludo!

1 «Me gusta»

Estoy como estaba, no entiendo la pagina. Solo busco BUILDS aunque no se xq es tan dificil pasar una captura de pantalla de los mejores talentos que tengais y que funcionen bien

Te lo he arreglado. De nada.

3 «Me gusta»

Hola de nuevo! No entender la página tiene solución :stuck_out_tongue: Literalmente lo que buscas es justo lo que se encuentra nada más entrar en alguna spec jajajaja

Entiendo que subcreation es algo compleja porque está en inglés y tiene muchas cosas, pero murlok? Le das a la clase y spec que te interese y después al contenido. Conforme vas bajando te va mostrando los porcentajes de personas que usa cada cosa, yo no le veo mucha complicación, no sé.

Un saludo!