Mejores DPS en area

Para miticas, cual considerais los mejores dps en areas? no en este parche en sí, si no en general

Cada momento tiene la suya pero si hablamos en general general yo diría que el mago.

1 «Me gusta»

El monk y el Dh tienen bastante daño en área, pero como dicen arriba, depende del parche.

1 «Me gusta»

Mmmm un buen AOE sería lo siguiente:

1. Mago fuego
  2. Mago escarcha
  3. Pala retry
  4. Druida equilibrio
  5. Cazador Puntería

Por lo que he podido ver estas specs tienen un Aoe bastante duro.

Pero de la Tercera a la primera hay muchísima barrera, el mago está gigaop.

2 «Me gusta»

Buen chiste. Capados a máximo 4-6 objetivos y nerfeados parche si parche también. El bestias ha brillado más en área en la mayoría de parches que el pobre puntería… Mira BfA entero donde el bestias fue dios en M+.

El resto diría que los que siempre han destacado en AoE en la mayoría de parches (depende siempre del meta) son el Rogue Outlaw, Dh, Mago fuego, Monk WW y Dk UH.

3 «Me gusta»

Te ha molado ehh jaja

1 «Me gusta»

Yo tambien pensaba que el hunter punteria estaba flojo XD

1 «Me gusta»

A ver las cosas como son, daño tienen y bastante, pero no llegan a la de esos monstruos.

y los druidas pollo? van bien?

Si, a partir de las +20 - +21 el pollo cobra importancia por que los mobs duran mas y sus dots empiezan a rampear, si haces piedras mas bajas que estas el feral va mejor.

1 «Me gusta»

Depende mucho del parche, pero los chamanes elementales, a pesar de que se vean poquito en piedras porque hay poca gente jugándolos, suelen tener siempre mucho daño en aoe y se usan en ocasiones en semanas de reforzada.

2 «Me gusta»