Que esencias creeis son mejores (en dps hablando) para hacer miticas y para hacer bg para el dk profano???
Desde mi opinión: Para hacer miticas como principal la que mas me gusta es la del iris de enfoque, hace mucho daño en AoE y de las menores la que te dan en mecandria, ahora no se como se llama, que su poder menor es reducir el tiempo de reutilización de Apocalipsis. Esas dos las llevo siempre que hago miticas, luego tambien me suelo poner en la ranura de poder menor que queda la " Sangre del enemigo" porque aumenta un poco el critico y cuando consume las cargas aumenta la celeridad.
En pvp como principal llevo Conflicto y Discordia porque te permite poner otro talento jcj que no sea el golpe necrotico ya que este le aprendes con la esencia y ademas te aumenta la versatilidad que es clave en pvp. Y como poder menor llevo el iris de enfoque y el crisol de llamas.
Esas son las que mas me gustan a mi, pero a lo mejor alguien que lleve mas jugando la expansion te puede decir mas, ya que yo llevo mes y pico jugandola.
imagino que el rango al que las tengas tambien influye para ponerte unas u otras.
un saludo.
Buenas.
A día de hoy, se suele llevar de main o bien sangre del enemigo o visión de perfección.
De off SIEMPRE aliento del moribundo y SUEÑOS LÚCIDOS.
La tercera de off, a elegir entre protocolo o las que te den cele, pero ya es más situacional.
Muchas gracias, veo que no lo estoy haciendo mal pues, seguiré con estas!