Mejores habilidades cazador

Buenas a todos, me gustaría saber, que dos razas es la mejor en el ámbito de cazador, quien tiene más habilidad con el arco?

1- Un forestal Elfo de sangre/Alto elfo.
2- Un elfo de la noche.

Si ambos se enfrentarán 1vs1 quien crees que saldría mejor parado?

El que tenga más años de experiencia.
Salvo que sea por la noche, ahí ganaría el Kaldorei por ventaja de raza.

habilidades tienen las mismas, lo único que varían entre si son las raciales, que tampoco es que suponga una gran ventaja, si es cierto que algunas razas y clases tienen una sinergia mejor según que raza, para cazadores y en la modalidad que buscas de darse palos los elfos de la noche se ven mucho, en la horda yo me he topado con muchos orcos,trolls y algún que otro tauren, eso desde mi perspectiva claro.

Empate, los dos acaban muertos.

Refiriéndose a los dos en un campo abierto, solo 1 contra 1, a una luz normal en horas normal y sin donde ocultarse ninguno. Vamos sin NADA que ayude a ninguno para obtener ventaja.

El elfo de la noche, tira de racial evita una flecha y pum, headshot.

No sé si por Lore el elfo de la noche tiene la racial, pero como me baso en la descripción…

seguramente el gnomo pícaro que les acecha en los arbustos…

2 «Me gusta»

El kaldorei debería tener más experiencia. Más años, más batallas…

Aunque los elfos de sangre/altos elfos proceden de estos, osea que no creo que haya TANTA diferencia. Pero sí, diría que por experiencia, el kaldorei.

Nunca habia caido ene so

Si le disparas una flecha a un elfo de la noche y antes de que le de tira la racial, no le hace daño?

Pasaria lo mismo con una habilidad de mago etc? Se que tardan muy muy poco en llegarte a dar, pero si justo le das la evitas? Como al reiniciar un jefe de banda?

la racial le hace invisible, no indestrucible. Si te lanzan una flecha al ojo y te puedes convertir en invisible mientras la flecha vuela y eres lo suficientemente vago como para no moverte, la flecha te dará en tu ojo invisible

Pero entonces no me veran morir porque soy invisible

Me vale xD

Eso si, tendrias un ojo fuera, dolorido y llorando (por el otro ojo) pero no te verían morir xD

Y si me disparan por detras, tendria un ojo dolorido y lo veria con los otros 2 xD

Touché

En PvP si te evita una habilidad si la tiras al momento exacto porque pierde el target de ti. Por eso sí mientras cargan el arco los 2 el elfo tira de racial le pega headshot y el otro hace uh? Donde ta? Oh mira toy con uther… Mori?